La Brea: fecha estreno segunda temporada en Universal Premiere

La adictiva serie de ciencia ficción de la NBC La Brea vuelve a Universal Premiere para una segunda temporada. Tras el éxito de la primera temporada, los nuevos episodios volverán a seguir el épico viaje de vuelta a casa de los Harris, con nuevos mundos a los que enfrentarse y muchos peligros al acecho.


Más: NETFLIX ESTRENA LA SERIE CRÁNEO FEBRIL


La historia de la serie sigue la aventura de una familia desgarrada entre mundos y épocas históricas, después de que madre e hijo sean arrastrados a las profundidades de un enorme cráter que se ha abierto en medio de la carretera en una zona céntrica de La Brea, lo que les lleva a una misteriosa y peligrosa tierra primitiva, donde no tienen más remedio que unirse a un grupo de desconocidos para sobrevivir. En el otro lado, buscándolos, están su hija, que escapó por poco del desastre, y su padre.

Esta temporada cuenta con el regreso del elenco original, incluyendo a Natalia Zea, que retoma su papel de Eva, Eoin Macken como Gavin, Chiké Okonkwo (Ty Coleman), Zyra Gorecki (Izzy), Jack Martin (Josh), Veronica St. Clair (Riley), Rohann Micrhandaney (Scott), Jon Seda (Sam), Josh McKenzie (Lucas Hayes), Chloe De Los Santos (Lilly), Nicholas Gonzalez (Levi), además de Tonantzin Carmelo (Paara) y Michelle Vergara Moore (Ella) como habituales de la serie. Martin Sensmeier, que interpretará a Taamet, un personaje de 10.000 a.C., es uno de los nuevos miembros de la segunda temporada.

Según David Appelbaum, creador y showrunner de la serie, esta va a ser “una temporada emocionante” ya que la historia se desarrollará “en un periodo de tiempo diferente”, fuera del 10.000 a.C., “en un mundo completamente diferente a todo lo que hemos visto en la serie hasta ahora”, revelando también que la misteriosa torre a la que Rebecca Aldridge (Ming-Zhu Hii) ha llevado a Scott, jugará un papel importante en esta temporada. “Vamos a encontrar muchas cosas interesantes ahí dentro, pero no diré quién o qué”.


En la nueva temporada, la familia Harris sigue separada. Eve está desesperada por encontrar a su hijo Josh después de que éste entrara por error en un portal de 1988. Lo que aún no sabe es que su marido, Gavin, y su hija, Izzy, han aterrizado en una Seattle prehistórica y ahora tienen que enfrentarse a grandes retos para llegar a Los Ángeles.

VIDEO



Otro de los próximos estreno de Universal Plus es la nueva versión de la serie Quantum Leap, el 7 de noviembre.

HORARIO DE TRANSMISIÓN


¡Por fin todas las preguntas que quedaron tras la primera temporada serán respondidas! A partir de este 21 de febrero Eve hará todo lo posible por reunirse con su hijo, y para lograrlo seguirá una pista que la enfrenta a un despiadado grupo prehistórico. Mientras tanto Gavin, Izzy y Ella se preguntan si están en condiciones de sobrevivir en el año 10.000 a. C..

Estreno: martes 21 de febrero de 2023 a las 22:30 Hs. AR / 20:30 Hs. CO / 19:30 Hs. MX por Universal Premiere.

Con tecnología de Blogger.