Los crímenes de la academia: Netflix estrena la película protagonizada por Christian Bale y Gillian Anderson

El 6 de enero Netflix estrena la película Los crímenes de la academia (The Pale Blue Eye), una historia de época protagonizada por Christian Bale, Harry Melling y Gillian Anderson.


Más: CONOCE LAS PELÍCULAS Y SERIES QUE LLEGAN DE ESTRENO A NETFLIX DURANTE NOVIEMBRE


SINOPSIS PELÍCULA LOS CRÍMENES DE LA ACADEMIA


West Point, 1830. Encuentran muerto a un cadete en una madrugada gris de invierno. Pero cuando el cuerpo llega a la morgue, la tragedia se convierte en un acto de crueldad: el corazón del joven fue diestramente extirpado.

Los líderes de la emergente academia militar —por miedo a terminar perjudicados— recurren al detective Augustus Landor (Christian Bale) para resolver el asesinato. Pero el código de silencio de estos estudiantes obstaculiza su investigación, por lo que recluta a uno de los muchachos para ayudarlo a resolver el caso, un cadete excéntrico que detesta el rigor del ejército y tiene afición por la poesía, un joven llamado Edgar Allan Poe (Harry Melling).

Scott Cooper dirige Los crímenes de la academia, una película basada en la novela de Louis Bayard protagonizada por un elenco de primera, que incluye a Gillian Anderson, Lucy Boynton, Charlotte Gainsbourg, Toby Jones, Harry Lawtey, Simon McBurney, Hadley Robinson, Timothy Spall y Robert Duvall.

VIDEO



ESTRENO NETFLIX: 6 enero 2023.

Con tecnología de Blogger.