Película Stars at Noon

Stars at Noon es un thriller romántico de la cineasta francesa Claire Denis, que cuenta con un candente romance entre los protagonistas, Margaret Qualley y Joe Alwyn. La película se estrenó mundialmente el pasado mes de mayo en el Festival de Cannes, compitiendo por la Palma de Oro.


Más: LOS CRÍMENES DE LA ACADEMIA, CON CHRISTIAN BALE


La trama de la película sigue a Trish (Qualley), una joven periodista estadounidense que se enamora de Daniel (Alwyn), un misterioso inglés que está varado en Nicaragua. Aunque al principio él parece ser su mejor opción para salir del país, poco a poco se va revelando que su relación con el inglés ha arrastrado rápidamente a ambos a un peligroso laberinto de mentiras y conspiraciones políticas.

El reparto también incluye a Danny Ramirez, que interpreta a un policía costarricense, John C. Reilly como un jefe estadounidense y Benny Safdie en el papel de un agente de la CIA. Todos se interesan por los siniestros negocios del inglés en Nicaragua.

La historia es una adaptación de la novela homónima del autor Denis Johnson, publicada en 1986, cuya acción se desarrolla durante la revolución nicaragüense. Sin embargo, la película está ambientada en la época de la pandemia en la actualidad.


VIDEO



Con tecnología de Blogger.