Comedy Central transmitirá Sabrina, la bruja adolescente

A partir del lunes 31 de noviembre el canal Comey Central empieza a transmitir la serie Sabrina, la bruja adolescente, en la que Melissa Joan Hart interpreta a una adolescente con poderes especiales, quien se esfuerza por llevar una vida normal.


Más: SERIE LAS BRUJAS DE MAYFAIR, PROTAGONIZADA POR ALEXANDRA DADDARIO


Una adolescente mitad mortal y mitad bruja se enfrenta al instituto y a sus nuevos poderes en esta encantadora serie, que durante un tiempo fue la joya de la corona de la cadena ABC. La serie, basada en el personaje de Archie Comics, saltó de la ABC a la WB cuando la quinta temporada se puso en marcha con la nueva estudiante universitaria Sabrina volando del nido para vivir más cerca del campus.

SINOPSIS


Sabrina es una adolescente normal, excepto por una cosa: ¡es una bruja! Guiada por sus tías, que provienen de un largo linaje de brujas, y por Salem, un travieso brujo que cumple su penitencia como gato negro, Sabrina lucha continuamente por aprovechar sus poderes mientras causa estragos a sus amigos y enemigos por igual.

Mientras lucha por los dolores de crecimiento asociados a ser una bruja y se mete en muchos problemas inofensivos por el camino, Sabrina se da cuenta de que la magia no es tan fácil como señalar con el dedo.

PERSONAJES PRINCIPALES


Sabrina Spellman era una chica de 16 años perfectamente normal. Pero un día, sus tías le informan que todas son brujas. Ahora tiene que enfrentarse a su adolescencia mientras se prepara para recibir su licencia de bruja. A menudo se encuentra con problemas mientras averigua cómo funcionan ciertos hechizos. Además, no puede contarle a nadie su doble vida sobrenatural.

Hildegard Spellman (Caroline Rhea) es la peculiar tía de Sabrina, que también es bruja. Vive con Sabrina.

Zelda Spellman (Beth Broderick), la tía más descarada de Sabrina, es una científica muy respetada en el Otro Reino. Vive con Sabrina y también es una bruja.

Salem es un hombre de humor inexpresivo atrapado en el cuerpo de un gato parlante. Vive en la casa de las Spellman, ¡qué suerte tienen las brujas!

VIDEO PROMOCIONAL



CAPÍTULOS SEMANA DE ESTRENO


El cumpleaños de Sabrina: Sabrina accidentalmente convierte a Libby en una piña y debe recurrir al Consulado de Brujas para revertir el hechizo.

Viernes de repostería: Sabrina accidentalmente convierte a Libby en una piña y debe recurrir al Consulado de Brujas para revertir el hechizo.

Las verdaderas aventuras de Rudy Kazzotie: Sabrina hechiza a un niño fastidioso para tranquilizarlo y lo convierte accidentalmente en un hombre adulto.

Cosas terribles: Sabrina le concede tres deseos a sus amigos. Sin embargo, al interferir con el curso del destino, las consecuencias son terribles.

Una historia de Halloween: Sabrina quiere asistir a la fiesta ghoul más genial del vecindario, pero primero debe asistir a una celebración del aquelarre de brujas.

HORARIO DE TRANSMISIÓN


Lunes a viernes a las 8PM (MEX) – 9PM (COL).

Con tecnología de Blogger.