Estreno ¿Quién es la máscara? 2022 - conoce los 18 participantes

¿Quién es la máscara?, el show más impactante, emocionante y misterioso, regresa renovado y con grandes sorpresas. 18 celebridades nacionales e internacionales desfilarán en este mágico escenario y el panel de investigadores deberá resolver los más complejos acertijos.


Más: SERIE LAS BRUJAS DE MAYFAIR, PROTAGONIZADA POR ALEXANDRA DADDARIO


Estrellas de diferentes ámbitos competirán ocultos en espectaculares personajes y, cada domingo, presentarán un número musical con la intención de ganarse la simpatía del público y, al mismo tiempo, confundirlos con enredadas pistas sobre su vida.

En esta edición de ¿Quién es la máscara?, los famosos que aceptaron esta divertida aventura musical estarán ocultos tras los personajes de Alebrije, Alfiletero, Bot, Bunch, Cactus, Cornelio, Dálmata, Elvestruz, Escoba, Geisha, Graffiti, Huacal, Jinete, Kit Bengala, Koaláctico, Pulpo, Rey Egipcio y Triki.

En esta ocasión, el secreto mejor guardado de la televisión será más indescifrable que nunca. El gran triunfador será el más carismático y el último en ser descubierto, pero, como siempre, será el voto del público el que decida quién será el vencedor de este singular y emocionante desafío de famosos.

El panel de investigadores, que deberá descifrar las pistas para descubrir qué famosos se esconden en cada personaje, nuevamente estará conformado por Yuri, Carlos Rivera y Juanpa Zurita. A ellos se suma Galilea Montijo, una de las figuras más carismáticas de la televisión.

En esta nueva temporada, Omar Chaparro regresará a la conducción de esta exitosa emisión, con el estilo y humor que lo caracteriza. Omar hará mancuerna con la conductora y modelo Marisol González, quien se integra a este show con una propuesta fresca y novedosas intervenciones desde el backstage.

LOS 18 PARTICIPANTES DE LA CUARTA TEMPORADA


  1. Alebrije
  2. Alfiletero
  3. Bot
  4. Bunch
  5. Cactus
  6. Cornelio
  7. Dálmata
  8. Elvestruz
  9. Escoba
  10. Geisha
  11. Graffiti
  12. Huacal
  13. Jinete
  14. Kid Bengala
  15. Koaláctico
  16. Pulpo
  17. Rey Egipcio
  18. Triki

VIDEO



´ ¿Quién es la máscara? es un formato producido por TelevisaUnivision y Endemol Shine Boomdog, basado en el formato original de Munhwa Broadcasting Corporation (MBC), The King of Mask Singer. La produccion está a cargo de Miguel Ángel Fox.

¿Quién es la máscara? 2022 se transmitirá, a partir del próximo 16 de agosto, los domingos a las 20:30 horas por las estrellas.

RATING


La gala de estreno de ¿Quién es la máscara?, emitida el domingo 16 de octubre por las estrellas, fue el programa más visto de toda la programación dominical, al registrar una audiencia acumulada de más de 6.2 millones de espectadores.

Con tecnología de Blogger.