Lifetime transmite Renovación zombi

Los sábados el canal Lifetime transmite Renovación zombi (Zombie House Flipping), serie que explora la reciente tendencia de los revendedores de casas que recogen "casas zombis" embargadas y a menudo abandonadas y las renuevan para devolver a los barrios su antigua gloria.


Más: LISTA DE TODA UNA VIDA, CON SHANNEN DOHERTY


En Renovación zombi, el millennial Justin Stamper y su equipo de renovadores han encontrado una solución a las casas abandonadas y en mal estado de Florida. Como los "Robin Hoods del sector inmobiliario" en Orlando, Justin y su equipo compran y arreglan casas en mal estado, a veces propiedad del banco, ganando mucho dinero en el proceso - pero, por supuesto, no sin dificultades en el camino. Desde techos con goteras y la amenaza de socavones, hasta incendios eléctricos y "McMansiones" de Florida mal canalizadas, nunca hay un momento aburrido con este grupo de inconformistas de la casa.

En cada episodio, Justin y su equipo, junto con su fiel perro Marley, recorrerán propiedades decrépitas y determinarán su valor de reventa. Una vez que eligen una propiedad, Justin la pone en manos de los maestros de la construcción y del cambio de imagen: Keith, el constructor, y Duke, el diseñador.

Estos chicos se enfrentan en todo, desde los azulejos del baño hasta las ventanas adecuadas para las casas Tudor, y sólo están de acuerdo en no estar de acuerdo, pero con tiempo y dinero limitados, de alguna manera encuentran una manera de hacer que funcione. Después de que el polvo se asienta, el explorador de la propiedad y extraordinario agente inmobiliario, Ashlee, listas de la propiedad revivido con la esperanza de obtener un beneficio. Al día siguiente, es hora de otra cacería de zombis.

Zombie House Flipping está producida por Pilgrim Media Group para FYI. Los productores ejecutivos de Pilgrim son Craig Piligian, Sam Korkis y Scott Popjes. Los productores ejecutivos de FYI son Gena McCarthy, Liz Fine y Jordan Harman.

CAPÍTULOS TEMPORADA 1


Locura en la avenida march: Una vivienda de estilo Tudor, ubicada en un tranquilo barrio de las afueras y literalmente podrida de arriba a abajo.

Sangre, sweetbriar y lagrimas: Keith reforma una vivienda ubicada en un buen distrito escolar que ya había arreglado antes.

Oportunidad mística: El último proyecto del equipo es una casa abandonada de los 90, pero su deseo de remodelar rápidamente y hacer dinero fácil se disipa cuando ellos descubren que toda la fachada de en frente tiene la madera podrida y deben reemplazarla.

Rompiendo el banco: Ashlee convence al equipo de que la dejen tomar el control de la demolición, pero los desacuerdos que surgen acerca del diseño hacen que la remodelación sea lenta y encarecen el presupuesto del proyecto.

Guardabosques peligroso: El equipo trabaja despejando una casa cuyo previo propietario era un acumulador de cosas. Duke y Keith tienen diferencias de opinión acerca de una pared en la sala y una regadera en el baño principal.

Renovación monstruosa: Una casa de 1000 metros cuadrados en una de las zonas más caras de Orlando presenta varios problemas. Un techo muy dañado, paredes podridas y un cocodrilo en la piscina.

El olor del dinero: Muchos problemas dificultan el próximo proyecto del grupo. Pero especialmente un hedor tremendo que invade la casa y que no consiguen localizar.

Doblado: La aparente simple renovación de una pequeña casa de un piso, se sale de control después de que el equipo decide hacer una adición para hacer más dinero.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.