Hache. Lo que no se nombra, llega en exclusiva a Star+

Hache. Lo que no se nombra, la nueva serie documental del sello NatGeo Original Productions conducida por el reconocido periodista argentino Jorge Lanata, estrena en exclusiva en Star+ el 19 de octubre con todos sus episodios. Realizada por Mandarina Contenidos, la nueva producción de siete episodios aborda diferentes problemáticas sociales, abriendo nuevas preguntas sobre el futuro.


Más: LAS SERIES Y PELÍCULA ESTRENO QUE LLEGAN A STAR+ EN OCTUBRE


En cada episodio de Hache. Lo que no se nombra, Lanata plantea una “hache” -aquello de lo que no se habla- que sirve como punto de partida para una investigación en la que el reconocido periodista descubre, mientras recorre distintos países de la región y algunas ciudades de Estados Unidos, las historias de quienes enfrentan los nuevos desafíos de este siglo, atravesados por mandatos culturales y pensamientos secretos.

A lo largo de siete episodios de 40 minutos, la serie documental se plantea interrogantes vinculados a problemáticas como la eutanasia, la justicia por mano propia, la obsesión por los likes en las redes sociales, la salud mental, entre otras temáticas, que buscan reflexionar sobre el futuro y cómo seguir construyéndolo.

En cada entrega, Lanata viaja a distintos rincones del continente americano —desde Salta, Argentina hasta Cuernavaca, México— para conversar con personas de cada lugar, especialistas destacados y figuras reconocidas como el influencer Sebastián Villalobos, el especialista en neurociencias argentino Estanislao Bachrach y el especialista en ciberseguridad y big data mexicano Israel Reyes, quienes se vinculan de diferentes maneras con los temas abordados.

Hache. Lo que no se nombra forma parte de la creciente y robusta oferta de contenido original desarrollado por The Walt Disney Company Latin America, íntegramente producidos en la región junto a destacadas casas productoras de Brasil, México, Argentina, Chile y Colombia, que busca abordar temáticas de relevancia para la región y el mundo e invitar a las audiencias a reflexionar, discutir y difundir un mensaje de cambio.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.