Rihanna lidera la banda sonora de Pantera Negra: Wakanda por siempre

Compuesta por Tems, Ludwig Göransson, Rihanna y Ryan Coogler “Lift Me Up” llega el 28 de octubre a través de Westbury Road/Roc Nation/Def Jam Recordings/Hollywood Records


Más: GALERíA DE FOTOS PREMIERE PELÍCULA PANTERA NEGRA: WAKANDA POR SIEMPRE


Rihanna — el ícono global, la diseñadora, emprendedora, filántropa y artista digital más vendida de todos los tiempos— hace su esperado regreso a la música este viernes con “Lift Me Up”, la canción principal de la banda sonora original de PANTERA NEGRA: WAKANDA POR SIEMPRE.

Lift Me Up” fue escrita como un homenaje a la extraordinaria vida y legado de Chadwick Boseman por Tems, el ganador de un premio Oscar® Ludwig Göransson, Rihanna y Ryan Coogler. La canción se grabó en cinco países y fue producida por Göransson.

El lanzamiento de “Lift Me Up” marca el comienzo de una nueva era en la icónica carrera de Rihanna. Se lanzará este viernes 28 de octubre a través de Westbury Road, el propio sello de Rihanna, en asociación con Roc Nation, Def Jam Recordings y Hollywood Records.

“Después de hablar con Ryan y escuchar la dirección que quería dar a la película y a la canción, quise escribir algo que representara un cálido abrazo a todas las personas que he perdido en mi vida. Traté de imaginar cómo me sentiría si hoy pudiera cantarles y decirles lo mucho que los extraño”, manifestó Tems. “Rihanna ha sido una inspiración para mí, así que oírla interpretar esta canción es un gran honor”.

La banda sonora, PANTERA NEGRA: WAKANDA POR SIEMPRE - Music From and Inspired By, estará disponible el 4 de noviembre por Roc Nation Records/Def Jam Recordings/Hollywood Records. Ryan Coogler, Ludwig Göransson, Archie Davis y Dave Jordan son los productores del álbum de la banda sonora. El álbum PANTERA NEGRA: WAKANDA POR SIEMPRE - Original Score, compuesto y producido por Ludwig Göransson, estará disponible el 11 de noviembre por Hollywood Records.

VIDEO: LIFT ME UP



En PANTERA NEGRA: WAKANDA POR SIEMPRE de Marvel Studios, la reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M'Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y las Dora Milaje (incluida Florence Kasumba) luchan por proteger a su nación de las potencias mundiales que intervienen tras la muerte del Rey T'Challa. Mientras los habitantes de Wakanda se esfuerzan por embarcarse en un nuevo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda de Nakia (Lupita Nyong'o) y Everett Ross (Martin Freeman) para forjar un nuevo camino para el reino de Wakanda. El film que cuenta con Tenoch Huerta como Namor, rey de una nación submarina oculta, también está protagonizada por Dominique Thorne, Michaela Coel, Mabel Cadena y Alex Livanalli. PANTERA NEGRA: WAKANDA POR SIEMPRE, está dirigida por Ryan Coogler y producida por Kevin Feige y Nate Moore, estrena en cines el 10 de noviembre de 2022, con pre-estreno en Latinoamérica el 9 de noviembre. Los tickets ya pueden adquirirse online y en los cines.

BANDA SONORA


Los productores Ryan Coogler, Ludwig Göransson, Archie Davis y Dave Jordan, y más de 40 artistas internacionales brindan una experiencia de sonido inmersiva.

El sencillo “Lift Me Up” de la icónica artista mundial Rihanna, bate récords como la canción más añadida en la historia de la radio y entra a la lista hot bending songs de la revista Billboard en el puesto número uno.

El álbum incluye 19 temas originales de Tems, OG Dayv con la participación de Future, Fireboy DML, Stormzy, Snow tha Product con E-40, CKay con PinkPantheress y otros.

Con tecnología de Blogger.