Cross: Prime Video encarga serie de crimen y misterio protagonizada por Aldis Hodge

Amazon Studios ha anunciado que ha encargado la serie Cross. De Paramount Television Studios y Skydance Television, Cross es un thriller complejo, retorcido y con pulso creado por el productor y guionista Ben Watkins, basado en la serie de libros de éxito mundial Alex Cross de James Patterson.


Más: EN DICIEMRBE LLEGA A PRIME VIDEO LA TERCERA TEMPORADA DE JACK RYAN


Alex Cross es un detective y psicólogo forense, con una capacidad única para indagar en la psique de los asesinos y sus víctimas, con el fin de identificar -y finalmente capturar- a los asesinos. Aldis Hodge (Black Adam, City On A Hill, One Night In Miami... ) interpretará al protagonista y también ejerce de productor en la serie. Cross se estrenará en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo.

Alex Cross es brillante, imperfecto y lleno de contradicciones. Padre y hombre de familia cariñoso, Cross tiene una mentalidad única hasta el punto de obsesionarse con la caza de asesinos. Está desesperado por encontrar el amor, pero el asesinato de su mujer le ha dejado demasiado dañado para recibirlo.

“James Patterson es uno de los mejores en cautivar al público con sus innegables y apasionantes novelas y estamos seguros de que con la visión artística de Ben Watkins, Cross hará lo mismo para nuestros clientes globales”, dijo Vernon Sanders, jefe de televisión global de Amazon Studios. “Estamos orgullosos de trabajar con James y Ben junto a Paramount Television, Skydance y el extremadamente talentoso Aldis Hodge, que sabemos que hará un trabajo excepcional dando vida a Alex Cross”.

Ben Watkins ejerce de showrunner y produce de forma ejecutiva la serie. Sam Ernst, Jim Dunn y Craig Siebels también producen de forma ejecutiva, mientras que James Patterson, Bill Robinson y Patrick Santa producen de forma ejecutiva para James Patterson Entertainment, y David Ellison, Dana Goldberg y Bill Bost producen de forma ejecutiva para Skydance Television.

BIO ALDIS HODGE


Aldis Hodge es un actor ganador del premio SAG que actualmente interpreta a Hawkman/Carter Hall en la película de New Line/Warner Bros. Black Adam. También protagonizó y fue productor ejecutivo de City On A Hill, de Showtime. Hodge también puede ser visto en Leverage: Redemption, donde repite el papel de Alec Hardison.

Aldis protagonizó el papel de Jim Brown en el debut como directora de Regina King, One Night in Miami, y fue nominado por su interpretación en la categoría de Mejor Actor de Reparto en los NAACP Image Awards. También actuó junto a Elizabeth Moss en Invisible Man, de Universal. Apareció en la película de Twentieth Century Fox nominada al Oscar Hidden Figures, por la que el reparto recibió un premio de conjunto en los premios SAG de 2017.

Hodge protagonizará junto a su hermano Edwin Hodge la próxima película Parallel, producida por Hodge Brothers Productions. Está previsto que protagonice junto a Joe Keery y Camila Morrone la próxima película Marmalade, un atraco romántico del director Keir O'Donnell.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.