1923: Paramount+ anuncia fecha de estreno

Paramount+ ha anunciado la fecha de estreno de la esperada nueva serie dramática original 1923, que debutará el domingo 18 de diciembre en exclusiva en Paramount+ en Estados Unidos y Canadá. La serie se estrenará al día siguiente, el lunes 19 de diciembre, en Paramount+ en el Reino Unido y Australia. Las fechas de estreno para otros mercados internacionales de Paramount+ se anunciarán más adelante.


Más: TRÁILER OFICIAL SERIE TULSA KING


De la mano del nominado al Oscar Taylor Sheridan, 1923 es la siguiente entrega de la historia de origen de YELLOWSTONE y presenta a una nueva generación de Duttons. Encabezada por el nominado al Oscar Harrison Ford como Jacob Dutton y la ganadora del Oscar Helen Mirren como Cara Dutton, la serie explorará los primeros años del siglo XX, cuando las pandemias, la histórica sequía, el fin de la Ley Seca y la Gran Depresión asolan el oeste montañoso y a los Dutton que lo llaman hogar.

Además de Ford y Mirren, la serie también está protagonizada por Brandon Sklenar (THE OFFER), Darren Mann (Animal Kingdom), Michelle Randolph (A Snow White Christmas), James Badge Dale (Hightown), Marley Shelton (Scream), Brian Geraghty (Big Sky), Aminah Nieves (Blueberry), Julia Schlaepfer (The Politician) y Jerome Flynn (Game of Thrones).

Producida por MTV Entertainment Studios, 101 Studios y Bosque Ranch Productions, 1923 cuenta con la producción ejecutiva de Taylor Sheridan, John Linson, Art Linson, David C. Glasser, Ron Burkle, David Hutkin, Bob Yari y Ben Richardson.


1923 es la más reciente incorporación al creciente catálogo de Sheridan en Paramount+, que además de 1883 y MAYOR OF KINGSTOWN, incluye las próximas series TULSA KING, LIONESS, BASS REEVES y LAND MAN.

VIDEO



ESTRENO LATINOAMÉRICA


A partir del 29 de enero del 2023 en Paramount+.

Con tecnología de Blogger.