Sin Límites con Chris Hemsworth: Disney+ estrena el tráiler oficial

Hoy, Disney+ ha revelado el tráiler oficial de la serie original Sin Límites con Chris Hemsworth (Limitless with Chris Hemsworth) de National Geographic. En la serie documental de seis partes, la estrella del cine mundial Chris Hemsworth (Extraction, Thor, Avengers) lleva a los espectadores a un viaje personal de montaña rusa mientras explora cómo combatir el envejecimiento y descubrir todo el potencial del cuerpo humano. Basándose en las últimas investigaciones científicas, Sin Límites rompe con la sabiduría convencional sobre la maximización de la vida. Todos los episodios de la serie se estrenan el 16 de noviembre, en exclusiva en Disney+.


Más: NETFLIX ESTRENA EL CLUB DE LA MEDIANOCHE


De la mano del cineasta nominado al Oscar Darren Aronofsky (The Whale, Black Swan) y su productora Protozoa, Nutopia de Jane Root, y la recién creada Wild State de Chris Hemsworth y Ben Grayson, Sin Límites (Limitless) pone en el centro de la escena la ciencia de vanguardia sobre la longevidad humana.

Cada episodio de la serie, en parte aventura científica global y en parte viaje personal, sigue a Chris mientras se enfrenta a una serie de hazañas físicas y mentales diseñadas por expertos, científicos y médicos de talla mundial para descubrir diferentes aspectos del proceso de envejecimiento. Cada desafío, meticulosamente elaborado, tiene sus raíces en la ciencia, basándose en nuevas investigaciones y en antiguas tradiciones. La misión de Chris es comprender mejor los límites del cuerpo humano y descubrir formas en las que todos podamos prolongar la salud y la felicidad hasta la vejez.

Chris, que se mantiene en plena forma física y es más conocido por interpretar a un superhéroe inmortal, siempre ha cuidado su salud y su forma física. Pero, ahora que tiene más de 30 años, quiere descubrir cómo aprovechar el potencial de su mente y su cuerpo para mantenerse más agudo, más fuerte y más sano durante más tiempo, no sólo para él y sus hijos, sino también para los hijos de sus hijos. Cada desafío empuja a Chris más allá de lo que nunca antes había llegado. A través de la serie, los espectadores aprenderán técnicas que pueden utilizar para mejorar su salud y mejorar sus propias vidas.

Tras años de preparación y con sus amigos y familiares al lado, como su mujer Elsa Pataky y sus hermanos Luke Hemsworth y Liam Hemsworth, Chris se adentró en Sin Límites, decidido a explorar su salud emocional y cognitiva, además de desafiar sus límites físicos. De mente abierta y honesta, trabajó incansablemente para mejorar su resistencia mental y enfrentarse a algunas de las realidades más duras que la vida nos depara a todos. Es una experiencia profunda, auténtica y humilde para Chris. Además de sus retos emocionales y de audacia, Sin Límites también comparte historias fascinantes de todo el mundo de personas que han entretejido las lecciones de la longevidad en sus propias vidas, con beneficios sorprendentes que todos podemos aprovechar.

Chris no quería limitarse a hablar de las teorías científicas que podrían alargar y mejorar su vida; quería probarlas de verdad... ¡y quería hacerlo a lo grande! Cada desafío épico es espectacular y único. Incluyen nadar 800 pies a través de un fiordo ártico de 36 grados, escalar una cuerda de 100 pies colgando sobre un cañón, y caminar a lo largo de una grúa en lo alto de un rascacielos de 900 pies de altura, 80 pisos.

Cada reto requiere un auténtico programa de entrenamiento e inmersión de Chris junto a expertos de talla mundial. Algunos, como la escalada con cuerda por un cañón, necesitaron meses de preparación. Otros, como el ayuno de sólo agua de cuatro días de duración de Chris, fueron (afortunadamente) mucho más cortos, pero fueron tan duros que estuvo a punto de abandonarlos todos. Entre los expertos y científicos que guiaron a Chris a través de seis aspectos fundamentales para vivir mejor durante más tiempo se encuentran:

- Ross Edgley, atleta extremo y autor de ciencias del deporte, prepara el cuerpo de Chris para que pueda nadar en aguas casi heladas;

- El Dr. Peter Attia, médico especialista en longevidad de Attia Medical, enseña a Chris la ciencia del envejecimiento y cómo combatirlo mediante diferentes técnicas;

- El profesor Modupe Akinola, profesor asociado de gestión en la Escuela de Negocios de Columbia, da a Chris las herramientas necesarias para enfrentarse a su estrés;

- La Dra. Sharon Sha, doctora y profesora clínica asociada y vicepresidenta adjunta de investigación clínica de neurología y ciencias neurológicas del Centro de Trastornos de la Memoria de Stanford, ayuda a Chris a combatir el proceso de envejecimiento de su mente;

- El Dr. BJ Miller, presidente y consejero de Mettle Health, guía a Chris en un viaje por la vejez y la mortalidad;

- Alua Arthur, doula de la muerte y fundadora de Going with Grace, consigue que Chris se abra a su propia muerte; y

- Tanya Streeter, buceadora profesional en apnea, entrena a Chris en su capacidad de aguantar la respiración bajo el agua.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.