Sky se renueva para ofrecer a sus clientes la mejor experiencia de entretenimiento

Ahora más que nunca, Sky es para todos: renueva su imagen, simplifica su oferta y adapta sus paquetes con atractivos planes de prepago y pospago*, así como nuevos servicios para ofrecer la mejor experiencia y la más amplia oferta de contenidos a precios más accesibles.


Más: SERIE LAS BRUJAS DE MAYFAIR, PROTAGONIZADA POR ALEXANDRA DADDARIO


Se trata de una estrategia de transformación con la que Sky busca que todos sus clientes, independientemente del paquete que tengan contratado, puedan disfrutar de lo mejor en entretenimiento y tecnología. “Sky siempre se ha distinguido por ser una empresa que innova, así como por la calidad y diversidad de sus contenidos. Ése ha sido y seguirá siendo nuestro camino, ahora acercando lo mejor de nuestra oferta a más personas”, comentó Luis Malvido, Chief Executive Officer de Sky para México y Centroamérica.

De manera inédita, todos los clientes de Sky podrán tener acceso a los 64 partidos de la Copa Mundial FIFA 2022 y a más contenidos deportivos de primer nivel como la apertura de La Liga Española, La Bundesliga y la Copa Sky. Basta con registrarse en sky.com.mx para gozar de esta oferta de contenidos deportivos única en México y la región centroamericana.

Gracias a Sky, el Mundial de Qatar 2022 será el primer evento deportivo en el país en ser transmitido en 4K y sistema multicámara, con lo que los espectadores podrán vivir, desde una pantalla, la experiencia más cercana posible a la cancha.

Atendiendo las necesidades de movilidad y conectividad de los usuarios, todo cliente de Sky tendrá, además, acceso gratuito a la aplicación Blue to Go, con la que podrá consumir los mejores contenidos desde cualquier dispositivo y lugar. En esta aplicación móvil estarán disponibles todos los partidos del Mundial, con la posibilidad de reproducirlos de manera posterior a su transmisión original.

Finalmente, dentro de esta ola de innovación, a partir de ahora, los clientes de Sky podrán adquirir servicios de telefonía móvil, con planes tanto individuales como familiares, a un precio competitivo.

“Este proceso de transformación responde a las preferencias de nuestros clientes, de quienes nos hemos ganado su confianza a través de una relación positiva, incluyente, fresca y cercana”, comentó Diego Benavides, Chief Marketing Officer de Sky.

VIDEO



Con el mejor entretenimiento, calidad y tecnología, Sky se reafirma como el mejor curador de contenidos para todos en México y Centroamérica.

* *LOS PAQUETES QUE OFRECE SKY VAN DESDE LA OPCIÓN PREPAGO POR SÓLO $249 PESOS AL MES, HASTA EL PAQUETE PLATINUM POR $529 PESOS MENSUALES

Con tecnología de Blogger.