Mammals: Prime Video estrena tráiler de la serie protagonizada por James Corden y Sally Hawkins

Prime Video ha estrenado el teaser tráiler oficial y nuevas imágenes de la próxima serie dramática de humor negro Mammals, protagonizada por el ganador de los premios Tony, Emmy y BAFTA James Corden y la nominada al Oscar Sally Hawkins. Los seis episodios de Mammals se estrenarán el viernes 11 de noviembre en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo.


Más: KARLA SOUZA PROTAGONIZA LA PELÍCULA LA CAÍDA


En la nueva serie original, las revelaciones y los secretos salen a la luz a medida que se expone la complejidad del matrimonio moderno y la fidelidad. En un mundo de 8.000 millones de habitantes, ¿qué ocurre después de haber encontrado a la persona indicada? ¿Podemos mantenernos fieles a las promesas que nos esforzamos por cumplir cuando, al fin y al cabo, no somos todos mamíferos?

SINOPSIS SERIE MAMMALS


Lo que comienza como una escapada romántica, rápidamente se convierte en una comedia dramática oscura que explora las verdades en el corazón de las relaciones modernas.

MAMMALS sigue la historia de Jamie (JAMES CORDEN), un chef con una estrella Michelin cuyo mundo implosiona cuando descubre secretos impactantes sobre su esposa embarazada, Amandine (MELIA KREILLING). Jamie se encuentra a la caza de respuestas con la ayuda de su cuñado Jeff (COLIN MORGAN).

A través de esta búsqueda, las grietas en el matrimonio de Jeff con la hermana de Jamie, Lue (SALLY HAWKINS), también se amplían. Jeff intenta llegar a Lue, pero esto sólo hace que Lue descienda más profundamente en un mundo secreto de fantasía.

Mientras tanto, tras una trágica pérdida, Amandine se sumerge en su pasión por el violín, pero encuentra consuelo en una fuente poco probable.

Mammals es una comedia dramática sobre las complejidades del matrimonio: hay tristeza, dolor, tensión, amor, amistad, traición y un toque de realismo mágico.

Cuando las consecuencias de todas sus acciones salen a la luz, las revelaciones provocan ondas de choque en ambas familias. En este emocionante viaje a través de las mentiras que esconden sus relaciones; los secretos se revelan, y nada es lo que parece.



Escrita por el ganador de dos premios Olivier y Tony, Jez Butterworth, Mammals trata de las complejidades del matrimonio: hay tristeza, dolor, tensión, amor, amistad, traición y un toque de realismo mágico. La serie está dirigida por Stephanie Laing (Made for Love, Physical) y producida por Street Hassle, en asociación con Vertigo Films y Fulwell 73.

VIDEO


Si tuvieras que elegir tres palabras para describir tu relación, ¿cuáles serían?









TRÁILER SERIE MAMMALS



Con tecnología de Blogger.