LIONSGATE+ desvela el tráiler, el póster y la fecha de estreno de la segunda temporada de BMF

LIONSGATE+ ha publicado hoy el tráiler y el póster de la segunda temporada de su esperada serie original BMF. El drama familiar ambientado en Detroit se estrena el viernes 6 de enero de 2023, dando inicio a los Black Mafia Fridays con nuevos episodios cada viernes. La primera temporada está disponible en LIONSGATE+.


Más: LOS ESTRENOS QUE LLEGAN A LIONSGATE+ EN DICIEMBRE, 2022


Inspirada en auténticas leyendas americanas, la segunda temporada de la serie original de LIONSGATE+ narra el viaje poco convencional hacia el éxito de los hermanos Flenory, Demetrius ‘Big Meech’ Flenory y Terry ‘Southwest Tee’ Flenory, a medida que salen de la pobreza extrema, sortean la guerra contra las drogas en Detroit y se convierten en un referente del hip-hop y la cultura local.

A lo largo de esta emocionante temporada, el público alentará a los hermanos Flenory mientras persiguen su sueño americano y construyen una vida mejor en un sistema que está en su contra. Los temas universales de la familia, la fe y la lealtad se exploran tanto en casa como en las calles mientras los hermanos trabajan para burlar al gobierno y expandir BMF hasta convertirlo en un imperio de varios estados.

BMF está protagonizado por Demetrius Lil Meech Flenory Jr, el hijo de Demetrius Big Meech Flenory; Da'Vinchi (The Way Back, grown-ish); Russell Hornsby (Fences, The Hate U Give); Michole Briana White (Dead to Me, She Hate Me); Myles Truitt (Black Lightning, The New Edition Story); Steve Harris (The Practice, Diary of a Mad Black Woman); Kelly Hu (The Scorpion King, The Orville); La La Anthony (The Chi, Think Like a Man); con la rapera de Detroit Arkeisha Kash Doll Knight; Snoop Dogg (Training Day); Leslie Jones (Coming 2 America, Saturday Night Live); Christine Horn (Snowfall); Sydney Mitchell (First Wives Club); Rayan Lawrence (Underground) y Serayah (Empire, Favorite Son) en papeles recurrentes y Mo'Nique (Precious, The Parkers) como actriz invitada. Además, Caresha Yung Miami Brownlee hará una aparición especial esta temporada.


BMF es una producción ejecutiva de Curtis 50 Cent Jackson a través de su sello G-Unit Film and Television (productor ejecutivo de Power, For Life Universe), junto al showrunner, productor ejecutivo, guionista y nativo de Detroit, Randy Huggins Star, Rebel, Power). Heather Zuhlke, Anthony Wilson y Anne Clements también son productores ejecutivos de la serie.

La serie BMF está producida por G-Unit Film and Television de Jackson en asociación con Lionsgate Television para LIONSGATE+. La diseñadora de vestuario Keia Bounds (Chappelle's Show, Law & Order: Criminal Intent) transporta al reparto al pasado con la moda de los 80, acompañada de una dinámica banda sonora de Derryck (Big Tank) Thornton (The Chi, Swagger, Greenleaf).

VIDEO: TRÁILER TEMPORADA 2 BMF



Con tecnología de Blogger.