Estreno The Kingdom Exodus en MUBI

Para celebrar el estreno de la última temporada de la serie clásica de Lars von Trier The Kingdom Exodus, MUBI, el servicio global de streaming, productor y distribuidor, lanzó un clip especial. Tras su exitoso paso por festivales internacionales de cine, incluido el estreno mundial en Venecia, la nueva temporada llega en exclusiva a la plataforma este domingo 27 de noviembre, con el estreno de un episodio inédito por semana hasta el final el 25 de diciembre.


Más: MUBI ESTRENA HOLY SPIDER DE ALI ABBASI


The Kingdom Exodus continúa y cierra la aclamada serie de culto de Lars von Trier de 1990: la historia de fantasmas sobre el hospital construido encima de los antiguos estanques de blanqueo de Copenhague, donde el mal ha echado raíces y la ciencia médica se enfrenta a una lucha diaria consigo misma.

En esta última temporada, la sonámbula Karen buscará respuestas a preguntas no resueltas para salvar al hospital de la desgracia. Dormida durante una noche, Karen se adentra en la oscuridad e inexplicablemente acaba frente al hospital. La puerta del Reino se abre de nuevo...

Los nuevos episodios cuentan en su reparto con Lars Mikkelsen (The Killing), Mikael Persbrandt (Sex Education), Nikolaj Lie Kaas (Justicieros) y Tuva Novotny (Aniquilación), además de Alexander Skarsgard (Big Little Lies) y David Dencik (Chernobyl) como actores invitados.

Como complemento a este importante estreno, los suscriptores de MUBI también tienen acceso a las dos primeras temporadas de THE KINGDOM, de 1994 y 1997, recién restauradas en versiones del director. THE KINGDOM I y THE KINGDOM II ya están disponibles en la plataforma.

Producida por Zentropa Entertainments con NENT Group y DR como coproductores, The Kingdom Exodus es el primer lanzamiento de una serie de MUBI y estará disponible para Latinoamérica, Norteamérica, Reino Unido, Irlanda, Turquía e India.

Lars von Trier (Bailando en la oscuridad, Anticristo, Melancolía) escribió el guion en colaboración con Niels Vorsel, con quien desarrolló las temporadas anteriores. Louise Vesth es la productora de Zentropa Entertainments. Y TrustNordisk es responsable de la comercialización de la serie.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.