La verdad detrás del asesinato, segunda temporada en ID

Investigación Discovery estrena nuevos episodios de La verdad detrás del asesinato (Where Murder Lies), una serie que permite conocer las historias que se esconden tras las investigaciones de homicidios.


Más: SERIE LAS BRUJAS DE MAYFAIR, PROTAGONIZADA POR ALEXANDRA DADDARIO


Todo el mundo esconde secretos. Algunos pueden ser inofensivos y otros pueden ser mucho más graves y oscuros. Poco a poco vemos cómo los detectives encuentran el camino para resolver los crímenes desenmascarando la mentira y reafirmando la verdad.

CAPÍTULOS TEMPORADA 2


Monstruo del engaño (Monster of Deception): Una madre soltera y sus tres hijos pequeños son brutalmente asesinados en el interior de su casa de Tallahassee, provocando una conmoción en toda la comunidad. Mientras los investigadores buscan al asesino, se sorprenden al descubrir un monstruo de la vida real que se esconde a plena vista.

Killer Cuts (Cortes asesinos): La pequeña ciudad de Eastman, Georgia, se ve sacudida cuando un popular residente desaparece. A medida que la búsqueda de Russell Ray se intensifica, cualquier esperanza de encontrarlo con vida disminuye y la policía es conducida a un horrible descubrimiento y a un sospechoso muy improbable.

Family Lies: Un crimen impensable trunca la búsqueda de un hombre de familia por una vida mejor en Florida. Para encontrar al culpable, los detectives deben desenredar una red mortal de engaños tejida mucho antes de que el asesino apuntara.

Enemy Inside The Gate (Enemigos dentro de la casa): En 2007, el novio millonario de Marilou Johnson, Roger Blanchard, denunció su desaparición. La policía tiene poco que hacer en su búsqueda de la querida madre de tres hijos hasta que un testigo improbable da un paso adelante, descubriendo una red de engaño.

Diabolical Devil: Una comunidad religiosa llora a una pareja de ancianos después de que aparezcan viciosamente asesinados en su casa. En una carrera por capturar al asesino, los investigadores descubren que sus muertes se entretejen en una red mayor de mentiras y deseos perversos.

Murder in the Ranks: Cuando un joven desaparece, se pone en marcha una investigación de 20 años que descubre dos cuerpos y toda una vida de mentiras. Los investigadores descubren que el escurridizo asesino esconde deseos insaciables y es culpable de algo más que un simple asesinato.

VIDEO



HORARIO DE TRANSMISIÓN: Viernes a las 9:08PM en INVESTIGACIÓN DISCOVERY.

Con tecnología de Blogger.