Netflix estrena La chica de nieve

El 27 de enero Netflix estrena la serie española La chica de nieve, basada en el bestseller de Javier Castillo. Cuando una niña desaparece durante un desfile en Málaga, una joven periodista se empeña en ayudar a los padres de Amaya a encontrarla.


Más: LA DAMA DE LOS MUERTOS, SERIE DE ESTRENO EN NETFLIX


Atípica Films produce para Netflix este thriller de seis episodios protagonizado por Milena Smit (Madres paralelas, No matarás), Jose Coronado (El inocente, El cuerpo), Aixa Villagrán (Vida perfecta, Loco por ella), Tristán Ulloa (Fariña, Pudor), Loreto Mauleón (Patria, Besos en el aire), Julián Villagrán (Extraterrestre), Raúl Prieto (Antidisturbios) y Cecilia Freire (Velvet), entre otros.  

Basada en la novela superventas de Javier Castillo, publicada por Penguin Random House Grupo Editorial y con más de un millón de ejemplares vendidos en España, La chica de nieve está adaptada para la pantalla por Jesús Mesas y Javier Andrés Roig (Deudas, Estoy vivo) y dirigida por David Ulloa (La caza. Monteperdido) y Laura Alvea (Ánimas). 

La serie se rodó entre Málaga y Madrid y llegará a Netflix en enero. 


SINOPSIS


Málaga, 2010, cabalgata de los Reyes Magos. El momento más mágico del año se torna en pesadilla para la familia Martín cuando su hija Amaya desaparece entre la multitud. Miren (Milena Smit), una periodista en prácticas, comienza una investigación paralela a la de la inspectora Millán (Aixa Villagrán) que despertará aspectos de su pasado que habría deseado olvidar. Con la ayuda de su colega periodista Eduardo (José Coronado), Miren no parará hasta encontrar a la niña. ¿Dónde está Amaya Martín? 

VIDEO: TRÁILER SERIE LA CHICA DE NIEVE



Con tecnología de Blogger.