Prime Video: Lo que llega en diciembre, 2022

En diciembre Prime Video estrena la quinta temporada de LOL México, la tercera temporada de Jack Ryan, la serie The Bad Guy y las películas Somethings From Tiffany's, Nanny, Hawa y el documental Wildcat, entre otras novedades.


Más: CONOCE LAS PELÍCULAS Y SERIES QUE ESTRENA PARAMOUNT+ EN DICIEMBRE


CAPI PÉREZ: ELOTES PARA TODOS


2 Diciembre: El Comediante Capi Pérez regresa a Aguascalientes, su tierra natal. En el teatro más grande de la Ciudad, hace su entrada triunfal. Muchos lo conocen por su larga trayectoria como conductor pero pocos saben los chismes que el Capi llega para contar. En una función completamente llena, nos revela también anécdotas de su infancia,cuando de niño creía en el Niño Dios en lugar de en Santa Claus.


THE BAD GUY


8 Diciembre: The Bad Guy mezcla el crimen con la comedia negra, y gira en torno a la increíble historia de Nino Scotellaro (Luigi Lo Cascio), un fiscal siciliano que dedicó toda su vida a luchar contra la mafia y que de repente es acusado de ser uno de los mismos hombres contra los que siempre ha luchado: un mafioso. Tras ser condenado, y sin nada que perder, Nino decide llevar a cabo un maquiavélico plan de venganza, convirtiéndose en el "malo" en el que ha sido injustamente convertido.


HAWA


9 Diciembre: La película cuenta la historia de Hawa, una niña que vive sola con su abuela gravemente enferma y que teme que los servicios sociales la coloquen en otro hogar. Cuando se entera de que Michelle Obama está de visita en París durante tres días, Hawa tiene la loca idea de ser adoptada por esta emblemática mujer, a la que admira más que a nadie...


SOMETHING FROM TIFFANY'S


9 Diciembre: Película basada en el libro de Melissa Hill. Nada se puede comparar con la magia y la emoción de las fiestas en la ciudad de Nueva York, donde las calles se llenan de luces, los escaparates deslumbran y una caja especial de Tiffany puede cambiar el curso de la vida de una persona. O varias vidas. Rachel y Gary (Zoey Deutch, Ray Nicholson) son lo suficientemente felices pero no están preparados para ese gran compromiso.

Ethan y Vanessa (Kendrick Smith Sampson, Shay Mitchell), la imagen perfecta, están a punto de hacerlo oficial. Cuando una simple confusión de regalos hace que sus caminos se crucen, se desencadena una serie de giros y descubrimientos inesperados que les llevan a donde realmente están destinados. Porque el amor -como la vida- está lleno de sorpresas, en el romance navideño Algo de Tiffany's.


NANNY


16 diciembre: Nanny es la ópera prima de la directora y guionista Nikyatu Jusu, protagonizada por Anna Diop, Michelle Monaghan, Sinqua Walls, Morgan Spector, Rose Decker y Leslie Uggams. Se trata de la primera película de terror que gana el Gran Premio Dramático del Jurado en el Festival de Cine de Sundance y sólo la segunda vez que este honor se concede a una directora negra. Nanny se estrena en Prime Video el 16 de diciembre en más de 240 países y territorios.

Nanny es una película de género que mezcla el terror psicológico con cuestiones de identidad social culturalmente relevantes, como la raza, el género y el estatus socioeconómico. En ella, Aisha (Anna Diop), una mujer que ha emigrado recientemente a Estados Unidos desde Senegal, es contratada para cuidar a la hija de una pareja adinerada (Michelle Monaghan y Morgan Spector) que vive en Nueva York. Atormentada por la ausencia del hijo que dejó atrás, Aisha espera que su nuevo trabajo le dé la oportunidad de traerlo a los Estados Unidos, pero se siente cada vez más incómoda con la volátil vida de la familia para la que trabaja. A medida que se acerca su llegada, una presencia violenta comienza a invadir sus sueños y su realidad, amenazando el sueño americano que está construyendo meticulosamente.

Dirigida y escrita por Nikyatu Jusu, la película está producida por Nikkia Moulterie y Daniela Taplin Lundberg, y producida ejecutivamente por Jusu Maria Zuckerman, Ryan Heller, Michael Bloom, Jason Blum, Rebecca Cammarata, Bill Benenson, Nnamdi Asomugha, Laurie Benenson, Grace Lay, Sumalee Montano, Chris McCumber y Jeremy Gold.


LOL: LAST ONE LAUGHING MEXICO, Temporada 5


16 Diciembre: ¡Aquí vienen las LOLStars! Cualquiera en su sano juicio no se sometería al dolor y la humillación de estar dentro de la Casa LOL durante más de una temporada. Afortunadamente, estas LOLStars están lejos de estar en su sano juicio y vuelven a la casa para demostrar por qué fueron las mejores perdedoras de sus temporadas.

¿Spoilers? No temen nada porque ya lo han perdido todo. Por quinta vez, Eugenio Derbez dirige a un grupo de comediantes imprudentes en su camino a la locura encerrándolos en una casa durante seis horas con una sola regla: NO REIRSE.

Los LOLStars están listos, pero ¿estás preparado para presenciar la temporada más loca de LOL México?


JACK RYAN, Temporada 3


21 Diciembre: En la tercera temporada de la serie de acción y suspense, Jack Ryan está trabajando como agente de la CIA en Roma, cuando le informan de que el Proyecto Sokol, un plan secreto para restaurar el Imperio Soviético, está siendo resucitado más de 50 años después de que se pensara que había sido clausurado. Jack se embarca en una misión para confirmar la información, pero las cosas no tardan en torcerse y se ve implicado erróneamente en una conspiración mayor.

Acusado de traición y con una notificación roja para su arresto, Jack se ve obligado a huir de su propio gobierno, si es que tiene alguna esperanza de descubrir a la facción rebelde antes de que sea demasiado tarde. Atravesando Europa mientras es perseguido tanto por antiguos aliados como por nuevos enemigos, Jack corre contrarreloj para impedir que la cascada de conflictos desestabilizadores conduzca a una catástrofe mundial.


GÓSPEL


25 Diciembre: Película de Dago García donde podrás ver a Humberto Sánchez Guerrero y su lucha por llevar al éxito a un coro góspel. Con todo el talento colombiano.


EL BUKI


28 Diciembre: Documental sobre la trayectoria de Marco Antonio Solis, el cual presenta entrevistas y videos inéditos de giras de “El Buki”, mostrando la historia del cantante originario de Michoacán.


F.C. BARCELONA: UNA NUEVA ERA


28 Diciembre: F.C. Barcelona: Una nueva era es una serie documental que descubre los entresijos de los dos últimos años del club vistos desde la perspectiva del primer equipo. La docu-serie recorre el proceso de reconstrucción de la plantilla y la regeneración económica e institucional del club blaugrana. Una historia que empieza con uno de los resultados más dolorosos de su historia, con la derrota por 2-8 en Lisboa contra el Bayern de Múnich en los cuartos de final de la Liga de Campeones, y acaba con la pretemporada 2022/23 y el fichaje de nuevos jugadores, encabezados por Robert Lewandowski.

WILDCAT


30 diciembre: De regreso de la guerra en Afganistán, un joven soldado británico que lucha contra la depresión y el trastorno de estrés postraumático encuentra una segunda oportunidad en la selva amazónica cuando conoce a un científico estadounidense, y juntos acogen a un bebé ocelote huérfano.


REYES CONTRA SANTA


Los Reyes Magos, hartos de que Santa les quite cada vez más protagonismo, han decidido enfrentarse sin saber que esa guerra despertará a un enemigo común mucho más peligroso, el Krampus, que llevaba siglos inactivo.


EL SUEÑO DE AYER


Pérez Prado, el Rey del Mambo, se despierta en Ciudad de México en 2020. Busca a Magdalena, el amor de su vida. Durante su aventura conoce a Lázaro, un joven que le guiará por la ciudad. Se dará cuenta de que la vida nocturna y su música siguen vivas mientras encuentra por fin a Magdalena.

VIDEOS: LOS ESTRENOS QUE LLEGAN A PRIME VIDEO EN DICIEMBRE



OTROS ESTRENOS




Con tecnología de Blogger.