Netflix estrena la serie Sahmaran

El 20 de enero Netflix estrena la serie turca Sahmaran, protagonizada por Serenay Sarıkaya, Burak Deniz y Mustafa Uğurlu.


Más: SERIE JUNJI ITO MANIAC: RELATOS JAPONESES DE LO MACABRO


En su viaje a Adana para dar clases, Şahsu se propone enfrentar a su abuelo, que años atrás abandonó a su madre. Allí se topa con los Mar, que descienden de Shahmaran. Esta misteriosa comunidad —que cree fielmente en la leyenda de la criatura mítica por ser un símbolo de amor y sabiduría— espera poder cumplir una profecía histórica con la llegada de Şahsu. Pero cuando el camino de ella se cruza con el de Maran, nada será igual.

La serie también cuenta con las actuaciones de Mustafa Uğurlu, Mahir Günşiray, Ebru Özkan, Mert Ramazan Demir, Hakan Karahan, Nilay Erdönmez, Nil Sude Albayrak y Berfu Halisdemir. Dirigida por Umur Turagay, escrita por Pınar Bulut, producida por Timur Savcı y Burak Sağyaşar, en nombre de TIMS & B Productions.

VIDEO


El Sha de las Serpientes dijo esto hace miles de años. 'Tú, humano. No me ames nunca'. Pero el humano no escuchó. Se enamoró de Shahmaran.


Con tecnología de Blogger.