La nueva temporada de Family Karma llega a E! Entertainment este martes

La segunda temporada del reality show Family Karma ya tiene fecha de estreno en E! Entertainment. El martes 22 de noviembre a las 20.00 horas, el público se adentrará en las apasionantes historias de vida de un grupo de familias indio-americanas en cuyas realidades se mezclan las presiones de las tradiciones y las exigencias del mundo occidental en el que ahora viven.


Más: SERIE LAS BRUJAS DE MAYFAIR, PROTAGONIZADA POR ALEXANDRA DADDARIO


Esta temporada, experimente de cerca los dramas familiares, las tensiones, las disputas, los romances, todo ello elevado a la máxima potencia a través de las diversas experiencias retratadas dentro de una comunidad que a menudo puede interpretarse como demasiado conservadora frente a la vida moderna.

Acércate a Amrita Kapai, que debe enfrentarse a las vicisitudes de la comunidad gay dentro del entorno eminentemente conservador de la India. Amrita llevará su lucha por la inclusión aún más lejos cuando se mude con su novio, Nicholas. El primer obstáculo que debe superar es el de revelar su verdadero yo a su abuela, que ignora la sexualidad de Amrita.

El reparto de Family Karma está formado por familias millonarias de inmigrantes indios que viven en Miami. Sus estilos de vida destilan una especie de glamour Kardashian, que seguramente atraerá la atención de los espectadores. ¡Prepárate para un montón de diversión en la nueva temporada de este curioso reality!

Las relaciones se rompen y se fortalecen con cada episodio, las madres rigen el destino del clan con puño de hierro y las generaciones más jóvenes escapan de la presión en las fiestas. ¿Serán los jóvenes de Family Karma esta vez capaces de romper los paradigmas y mandatos sociales y disfrutar de lo que realmente quieren ser?

CAPÍUTLOS ESTRENO


Welcome Back Karma: Anisha decide asegurar su futuro y congelar sus óvulos. Vishal revela un secreto impactante. La comunidad es puesta a prueba durante una acalorada discusión en la fiesta del cumpleaños número 29 de Brian.

Not So Happy Hour: Anisha se pregunta qué ocurrirá en su anodina vida sentimental después de la recuperación de ovocitos a la que va a someterse próximamente. Mientras tanto, los problemas entre Patel y Vishal siguen agrandándose.

VIDEO



No te pierdas la segunda temporada de Family Karma, sólo en E! Entertainment

Con tecnología de Blogger.