Pablo Montero y Fernanda de Pandora develan su identidad en ¿Quién en la máscara?

Fernanda Meade, del grupo Pandora, le dio vida a Dálmata y el cantante y actor coahuilense Pablo Montero, personificó a Elvestruz. Al develar su identidad en ¿Quién es la máscara? ambos quedaron fuera de este misterioso show musical.


Más: SERIE LAS BRUJAS DE MAYFAIR, PROTAGONIZADA POR ALEXANDRA DADDARIO


En la emisión del domingo pasado de ¿Quién es la máscara? se enfrentaron los seis personajes restantes, en dos triples combates.

La primera triada musical estuvo integrada por Dálmata (Running up that hill), Graffiti (Ojitos lindos) y Triki (Tacones rojos).

Antes de dar inicio a la competencia el conductor Omar Chaparro le dio la bienvenida a Irina Baeva, quien probó suerte como investigadora invitada en el quinto programa de ¿Quién es la máscara?

Luego de las actuaciones individuales, los investigadores salvaron a Graffiti, por lo que Dálmata y Triki quedaron en jaque y para definir su permanencia en el show tuvieron un nuevo desafío musical, interpretando Amor a primera vista. El público votó por Triki, y así fue como Fernanda Meade tuvo que salir de Dálmata.

Antes de quitarse la máscara, el panel de expertos explicó sus conjeturas sobre las pistas de este personaje, presentando sus conclusiones. Únicamente Yuri y Juanpa Zurita acertaron al decir que se trataba de Fernanda de Pandora. Irina Baeva pensó en Maite Perroni; Galilea Montijo dijo Edith Márquez; y Carlos Rivera apostó por Mimí de Flans.

Yuri se sorprendió de que Fernanda pudo superar su ansiedad para darle vida a Dálmata. La popular cantante asintió al comentario de la jarocha y además agregó que otro de sus retos fue haber cantado en inglés.

El siguiente duelo musical de la noche enfrentó a Elvestruz (El rey azul), Huacal (Envolver) y Geisha (Mon Amour), pero antes de iniciar con estas actuaciones, Omar Chaparro presentó a Kenia Os, que fue invitada como investigadora en la segunda parte de esta emisión.

A continuación, los investigadores tuvieron que elegir a uno de los tres y por decisión unánime eligieron a Huacal. Así fue como Elvestruz y Geisha se enfrentaron en un “máscara contra máscara”, con la melodía Colgando en tus manos. El público tuvo en sus manos la última palabra y decidió rescatar a Geisha. Pablo Montero tuvo que quitarse el personaje de Elvestruz.

Para los investigadores éste fue un personaje particularmente difícil de adivinar. Ninguno de ellos le atinó y todos se mantuvieron con su apuesta inicial. Yuri pensó en Pepe Aguilar; Galilea Montijo se mantuvo con Espinoza Paz; Carlos Rivera se quedó con Charlie Massó; Juanpa Zurita dijo Eduin Caz; y Kenia Os siguió firme con Adriel Favela.

Cuando el famoso cantante, compositor y actor Pablo Montero se quitó al personaje de Elvestruz, explicó algunas de las claves que nadie pudo resolver. Además, confirmó que le gusta imitar voces, por eso disfrutó mucho su paso por ¿Quién es la máscara?

El próximo domingo en ¿Quién es la máscara? se presentarán los ocho personajes que siguen en la competencia, enfrentándose en dos cuádruples combates musicales. Solo uno de ellos tendrá que despojarse de la máscara.

VIDEO



¿Quién es la máscara? se transmite los domingos a las 20:30 horas, por las estrellas.

FOTOS






Con tecnología de Blogger.