Dr. Death: Mandy Moore junto a Edgar Ramírez protagonizan la segunda temporada

Peacock ha anunciado hoy que la nominada a los Emmy, Grammy y Globos de Oro y ganadora del SAG, Mandy Moore (This Is Us), protagonizará junto a Edgar Ramírez (previamente anunciado) la esperada segunda temporada de la serie antológica, DR. DEATH de UCP. En Latinoamérica la primera temporada se encuentra disponible en LIONSGATE+.


Más: SERIE LAS BRUJAS DE MAYFAIR, PROTAGONIZADA POR ALEXANDRA DADDARIO


Mandy Moore interpretará a Benita Alexander, una periodista de investigación que se enreda en un romance relámpago con el célebre cirujano Paolo Macchiarini (Edgar Ramírez), sólo para darse cuenta de que va a descubrir más cosas sobre él de las que jamás hubiera imaginado.

La segunda temporada estará a cargo de la directora, guionista y productora ejecutiva Ashley Michel Hoban (Dr. Death S1, The Girl from Plainville).

El productor ejecutivo y guionista de la primera temporada, Patrick Macmanus (The Girl from Plainville), producirá la segunda temporada a través de su empresa Littleton Road Productions, en virtud de su acuerdo con UCP.

Jennifer Morrison y Laura Belsey dirigirán los episodios de la segunda temporada de la esperada serie antológica DR. DEATH, basada en el exitoso podcast Wondery.

LO QUE VEREMOS EN LA TEMPORADA 2


Esta temporada contará con la historia de Miracle Man basada en la tercera temporada del podcast. Paolo Macchiarini es un cirujano encantador, famoso por sus innovadoras operaciones que le valen el apodo de "Hombre Milagro". Cuando la periodista de investigación Benita Alexander se acerca a él para realizar un reportaje, la línea entre lo personal y lo profesional comienza a difuminarse, cambiando su vida para siempre.

A medida que descubre hasta dónde está dispuesto a llegar Paolo para proteger sus secretos, un grupo de médicos de medio mundo hace sus propios descubrimientos, que ponen en duda todo lo relacionado con el "Hombre Milagro".

VIDEO: TRÁILER TEMPORADA 2



La primera temporada de DR. DEATH, basada en la primera temporada del exitoso podcast Wondery, explora la psique del neurocirujano texano caído en desgracia, el Dr. Christopher Duntsch (Joshua Jackson), que mutiló o mató a 33 de sus 38 pacientes a lo largo de su carrera. La serie fue nominada al premio Critics Choice Award a la mejor serie limitada y nombrada como uno de los mejores programas de 2021 por Entertainment Weekly, NPR y otros.

Con tecnología de Blogger.