Prime Video estrena la serie The Rig

The Rig es un thriller sobrenatural ambientado en una plataforma petrolífera frente a la costa escocesa, la tripulación se encuentra aislada de toda comunicación con la costa y el mundo exterior cuando la plataforma se ve afectada por enormes temblores. El estreno en Prime Video será el 6 de enero de 2023.


Más: CONOCE LOS ESTRENOS QUE LLEGAN A PRIME VIDEO EN DICIEMBRE


The Rig es un thriller de misterio basado en personajes que sigue a la tripulación de la plataforma petrolífera Kinloch Bravo en su lucha por la supervivencia después de que una extraña niebla corte toda comunicación con la costa y los deje varados en las feroces olas del Mar del Norte.

Con el helicóptero que no llega y las provisiones limitadas, el director de la instalación en alta mar (OIM) y jefe de la plataforma, MAGNUS, intenta guiar a su ya fracturada tripulación a través de la crisis que se desarrolla. Pero sus esfuerzos, cada vez más desesperados, por restablecer el contacto con tierra firme se ven repetidamente truncados a medida que aumentan las tensiones y la paranoia, los sistemas de la plataforma fallan y un accidente devastador les enfrenta a los peligros mortales de uno de los entornos de trabajo más extremos del planeta.

La representante de la compañía Pictor Energy, ROSE, se muestra inicialmente escéptica ante las ominosas teorías de la tripulación sobre lo que está ocurriendo en el exterior, deseosa de que todos vuelvan al trabajo y de que el petróleo siga fluyendo. Pero a medida que se acumulan las pruebas, su curiosidad científica la empuja a descubrir la verdad de las fuerzas antinaturales que se han organizado contra ellos.

A medida que las lealtades se ponen a prueba y las alianzas se hacen y se rompen, aprendemos más sobre las vidas internas de la tripulación mientras tratan de entender tanto la fuerza a la que se enfrentan como su lugar en un mundo que cambia rápidamente. Los pecados del pasado pesan mucho aquí; y aunque la mayoría de la tripulación está desesperada por volver a casa, para otros el camino de regreso está mucho menos claro.

Salir con vida requerirá valentía, heroísmo, sacrificio y una confrontación con las consecuencias de los caminos que les han traído hasta aquí. Cuando la tripulación descubre por fin la magnitud del poder que han despertado, se da cuenta de que el mayor peligro no es sólo para ellos, sino para todos los que han dejado en tierra.


La serie es protagonizada por Iain Glen, Emily Hampshire, Martin Compston, Calvin Demba, Owen Teale, Richard Pepple, Mark Bonnar, Rochenda Sandall, Emun Elliott, Stuart McQuarrie, Abraham Popoola, Molly Vevers, Mark Addy, Nikhil Parmar y Cameron Fulton.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.