Serie documental Sampled, estreno Paramount+

Paramount+ ha anunciado que la serie documental de viajes SAMPLED se estrenará el martes 13 de diciembre en Estados Unidos y Canadá, con los seis episodios disponibles para su emisión exclusiva en el servicio. La serie también estará disponible en América Latina y el Reino Unido el miércoles 14 de diciembre, en Australia el jueves 22 de diciembre y en Italia, Alemania, Suiza, Austria, Francia y Corea del Sur en 2023.


Más: CONOCE LOS ESTRENOS QUE LLEGAN A PARAMOUNT+ EN DICIEMBRE


Con los artistas Arlo Parks, Bas, GoldLink, Marc Rebillet, NGHTMRE y Tinashe, SAMPLED presenta una exploración visceral de las ciudades internacionales desde el punto de vista de los músicos que viajan en sus giras mundiales, explorando Berlín, Monterrey, Ámsterdam, Londres, Medellín y Tokio. Se verán lados exclusivos, crudos y sin filtrar de estas ciudades a través de los ojos de los músicos, mientras son guiados por artistas, creativos y expertos locales.

CAPÍTULOS SAMPLED:


Anarchy in the U.K. - Marc "Loop Daddy" Rebillet asalta Londres con la DJ y presentadora de la BBC Carly Wilford. El champán fluye mientras canalizan la energía rebelde que alimenta esta ciudad mientras resurge de años de cierres y agitación política.

Amsterdammed - Tinashe inicia su gira europea en Ámsterdam, donde se une al DJ y productor local Cesqeaux. Juntos exploran la diversidad salvaje y la cultura ecléctica de su ciudad natal, evitando los lugares estereotipados para una experiencia más real y cruda.

Tokyo Calling - En medio de su primera gira internacional, Arlo Parks se encuentra en las profundas aguas culturales de Tokio. Guiada por la DJ local Sarasa, se sumerge en la mezcla de lo antiguo y lo nuevo que hace de la ciudad un hermoso enigma.

Mi Gente - Bas y el equipo de "Dreamville" hacen una larga escala en Medellín, donde el prolífico cantautor Vince "Vibarco" Jiménez les lleva a un viaje profundamente personal a través de la vibrante y colorida cultura que ha florecido en la era post-narco.

El Corrido de Monterrey - NGHTMRE, el prodigio de la EDM, se reúne con su viejo amigo y compañero DJ, Américo García, alias Boombox Cartel, en su ciudad natal, Monterrey. Juntos se embarcan en 48 horas llenas de tacos en una de las ciudades más infravaloradas de México.

Born to Die in Berlin - El rapero GoldLink se dirige a Berlín para dar su primer concierto en dos años. El periodista y creativo local Cloudy Zakrocki le muestra un lado inesperado de la ciudad mientras exploran su cultura de transformación.

SAMPLED es una producción ejecutiva de Bruce Gillmer y Amanda Culkowski para MTV Entertainment Studios y Ross Weintraub, Jeff Altrock, Reinout Oerlemans, David Casey, Matt Marenyi y Tyler Marenyi para 3BMG's 3 Ball Productions.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.