Descendientes: El Ascenso de Red: conoce los personajes de la nueva película de Disney+ Descendientes: El Ascenso de Red

Disney+ ha anunciado que las talentosas intérpretes multifenómenos Brandy y Rita Ora viajarán al fantástico reino de Auradon en The Pocketwatch (título provisional), la última entrega de la franquicia Descendientes de Disney Branded Television. El título definitivo es Descendientes: El Ascenso de Red (Descendants: The Rise of Red).

Descendientes El Ascenso de Red Estreno

Más: SERIE LAS BRUJAS DE MAYFAIR, PROTAGONIZADA POR ALEXANDRA DADDARIO


Brandy retomará el papel de Cenicienta, que interpretó por primera vez en la icónica versión de 1997 de La Cenicienta de Rogers y Hammerstein de Walt Disney Television. Rita Ora, que protagonizó la serie Kung Fu Panda: The Dragon Knight y recientemente ha sido elegida junto a Jamie Foxx y Robert De Niro en la próxima película Tin Soldier (El soldadito de plomo), interpretará a la villana Reina de Corazones de Alicia en el país de las maravillas.

Rita Ora y Brandy se unen a los miembros del reparto anunciados anteriormente, China Anne McClain (Descendientes 2 y 3), Kylie Cantrall (Gabby Duran and the Unsittables) y Dara Reneé (High School Musical: The Musical: the Series).

También se incorporan al talentoso reparto Malia Baker (The Babysitter's Club), Ruby Rose Turner (Coop and Cami Ask the World), Morgan Dudley (Jagged Little Pill en Broadway) y Joshua Colley (Senior Year). Además, la favorita de los fans, Melanie Paxson (Dealbreakers), retomará su papel de Hada Madrina de las anteriores películas de Descendientes.

Brandy y Rita Ora Descendientes El Ascenso de Red

PERSONAJES PELÍCULA DESCENDIENTES: EL ASCENSO DE RED


El reparto es el siguiente:

- Brandy como Cenicienta, el clásico personaje de Disney, que es elegante, cálida, de buen corazón y diplomática.

- Rita Ora en el papel de la Reina de Corazones, tiránica y retentiva, que gobierna el reino del País de las Maravillas con mano de hierro.

- Kylie Cantrall como Red, la rebelde hija de 16 años de la Reina de Corazones. Red sabe que nunca obtendrá la aprobación de la Reina, por lo que busca formas de provocar a su madre y crear problemas.

- Malia Baker como Chloe, la alegre hija de 16 años de Cenicienta y el Príncipe Encantador, que es inteligente y atlética, pero su privilegio la hace algo ingenua sobre el mundo real.

- China Anne McClain regresa como Uma, hija de la infame bruja del mar Ursula, papel que ya interpretó en Descendientes 2 y Descendientes 3. Fuerte y feroz, Uma siempre lucha por lo que cree que es correcto.

- Dara Reneé como Ulyana, la hermana menor de Úrsula. Es una bruja de mar adolescente y una bully malvada con ocho tentáculos malvados y un equipo de lacayos.

- Ruby Rose Turner como Bridget/Joven Reina de Corazones, que es dulce, burbujeante, generosa y todo lo contrario a su yo adulto.

- Morgan Dudley como Ella/Joven Cenicienta, que es franca, pragmática y está un poco resentida por haberse visto obligada a trabajar para su malvada madrastra.

- Joshua Colley como Hook, uno de los aduladores de Ulyana, un niño rico con un pendiente de aro y un gancho brillante donde debería estar su mano izquierda. Su arrogancia sólo es superada por su vanidad.

joshua colley

- Melanie Paxson regresa como el Hada Madrina, la sabia y amable directora de la escuela de Auradon, que apareció en las tres películas de Descendientes.

Las películas de Descendientes desplegaron una imaginativa mitología de dos nuevas tierras, la idílica Auradon y la desordenada Isla de los Perdidos, hogar de la progenie adolescente de los personajes más emblemáticos de Disney y, sobre todo, de sus villanos más conocidos. La nueva y audaz historia de The Pocketwatch regresa a estas tierras y también lleva al público a través de la madriguera del conejo al hostil territorio no incorporado del País de las Maravillas, un lugar mágico y misterioso que se hizo famoso en Alicia en el País de las Maravillas.

TRAMA PELÍCULA THE RISE OF RED (DESCENDIENTES: EL ASCENSO DE RED)


La nueva y extendida historia encuentra a los polos opuestos Red y Chloe cruzando sus caminos en una celebración trascendental en Auradon cuando se desata un caos inesperado. Para evitar un golpe de estado inminente, deben unir sus fuerzas para viajar en el tiempo, a través de un reloj de bolsillo mágico creado por el hijo del Sombrerero Loco, para detener un acontecimiento que podría tener graves consecuencias.

VIDEO AVANCE: DESCENDIENTES: EL ASCENSO DE RED



La alabada cineasta Jennifer Phang (Advantageous, Half-Life, Foundation, The Flight Attendant) es la directora y coproductora ejecutiva de The Pocketwatch, y el guion ha sido escrito por Dan Frey y Russell Sommer (Magic: The Gathering). Vuelve a la franquicia el diseñador de producción Mark Hofeling (Descendientes, Zombies, High School Musical). Suzanne Todd (Noelle) y Gary Marsh son los productores ejecutivos y los directores de casting son Alexis Frank Koczara y Christine Smith Shevchenko (The Mighty Ducks: Game Changers).

PERSONAJES ACADEMIA MERLIN


  • Peder Lindell – Morgie
  • Tristan Padil – Príncipe Encantador (joven)
  • Aiza Azaar – Jasmine (joven)
  • Grace Narducci – Fay (joven)
  • Mars – Malifica (joven)
  • Sam Morelos – Zellie
  • Kabir Bery – Aladdin (joven)
  • Anthony Pyatt – Hades (joven)

tristan padil sam morelos peder lindell

mars kabir bery grace narducci

anthony pyatt aiza azaar

Con tecnología de Blogger.