Este sábado El Once estrena Original

El Once abre una ventana al trabajo artesanal mexicano en Original, estreno del Once. Programa que muestra el valor del trabajo artesanal de las diversas comunidades de nuestro país


Más: TRÁILER DE LA SERIE TRAVESURAS DE LA NIÑA MALA


Los artesanos mexicanos aprovechan los recursos naturales de su región para crear maravillosas piezas llenas de arte; la pantalla de El Once reconoce y respeta el valor simbólico de estos productos, con el estreno de Original.

Se trata de un movimiento cultural creado por el gobierno de México, dedicado a concientizar sobre el valor del trabajo artesanal y los derechos de la propiedad colectiva, fomentando la construcción de una nueva ética en las relaciones de las y los artesanos y sus comunidades con la industria del diseño nacional e internacional.

Esta producción reúne manos trabajadoras de gran trayectoria, tanto de perfil tradicional como de propuestas innovadoras; su objetivo es ser un apoyo en la planeación, elaboración de propuestas, esquemas de asesoría y colaboración con los participantes.

Disfruta del admirable trabajo realizado por artesanos de nuestro país, con el estreno de Original, sábado 19, domingo 20, sábado 26 y domingo 27 de noviembre a las 19:00 horas, por la señal 11.1, y en su plataforma https://canalonce.mx/.

VIDEO



Sábado 19, domingo 20, sábado 26 y domingo 27 de noviembre a las 19:00 horas.

Con tecnología de Blogger.