Travesuras de la niña mala: ViX+ estrena la serie el 8 de diciembre

Macarena Achaga y Juan Pablo Di Pace protagonizan la producción original basada en la novela de Mario Vargas Llosa


Más: YALITZA APARICIO PROTAGONIZA EL CAPÍTULO LA INSOMNE DE MUJERES ASESINAS


TRAVESURAS DE LA NIÑA MALA, la serie romántica que se basa en la aclamada novela de Mario Vargas Llosa, ganador del Premio Nobel se estrenará en exclusiva el 8 de diciembre en ViX+, con episodios nuevos cada semana.

Macarena Achaga (La ira de Dios, El padre de la novia, Luis Miguel la serie) y Juan Pablo Di Pace (Dallas, Mamma Mia) protagonizan la producción original que se filmó en París, Londres y Ciudad de México.

Escrita por la experta guionista María López Castaño (Valeria, Diablo guardián, Gran hotel, Los hombres de Paco), TRAVESURAS DE LA NIÑA MALA fue dirigida por Alejandro Bazzano (La casa de papel, Inés del alma mía, No te puedes esconder) y Pavel Vázquez (Los ricos también lloran, El dragón, La mujer del diablo), con David Azcano (La casa de papel, Sky Rojo, Bose, Isabel) como cinematógrafo.


Participan también Fernando Soto, Fernando Cayo, Martijn Kuiper, Rowi Prieto, Vanessa Saba, Víctor Cyveira, Néstor Rodulfo, Steph Bumelcrownd y Javier Dulzaides junto a varios nuevos actores jóvenes, entre ellos Jaime Maqueo, Paulina Gil y Renata Chacón.

SINOPSIS


TRAVESURAS DE LA NIÑA MALA relata la épica historia de amor de una joven inconformista y aventurera, y Ricardo, que está atrapado en una rutina previsible y al que ella llama el “niño bueno”. Gracias a “la niña mala”, este aprende a salir poco a poco de su elemento. La vida de los dos personajes se entrelaza en el trascurso de 40 años en encuentros en Lima, París, Madrid, Tokio y Londres, entre otras ciudades.

La “niña mala” nos desafía a cuestionar la vida en piloto automático, transformarnos y asumir más riesgos para sentirnos vivos y buscar la felicidad en lo emocionante. Se plantea qué vale la vida sin esos momentos de emoción, desde la perspectiva de un personaje que vive como si fuera inmortal.


La nueva serie es producida por W Studios y saldrá exclusivamente en ViX+, el servicio premium de streaming en español de TelevisaUnivision que ofrece a los suscriptores más de 10,000 horas de contenido premium, incluidas más de 70 series y películas originales de ViX+ durante su primer año.

VIDEO: TEASER TRÁILER



ViX+ está disponible con suscripción en Estados Unidos, México y la mayoría de los países hispanohablantes de Latinoamérica en vixplus.com y con la aplicación ViX en diversas plataformas de entretenimiento y dispositivos como teléfonos inteligentes, televisores conectados y servicios digitales con suscripción.

ViX+ PROMO EL BUN FIN


ViX+ tiene la promoción de la suscripción anual por $349 pesos, vigencia del 18 al 21 de noviembre.

Con tecnología de Blogger.