Desencantada, ya disponible en Disney+

La comedia musical y secuela de ENCANTADA protagonizada por Amy Adams, Patrick Dempsey, Maya Rudolph, Idina Menzel y James Marsden, y dirigida por Adam Shankman estrenó hoy exclusivamente en Disney+.


Más: CONOCE LOS PERSONAJES DE LA PELÍCULA UN MUNDO EXTRAÑO


La noche del pasado miércoles, el elenco y los realizadores de DESENCANTADA, celebraron el estreno en Disney+ de la nueva comedia musical y secuela de la taquillera película de Disney ENCANTADA con el debut de la película en la sala de El Capitan Theatre en Hollywood. Desde hoy DESENCANTADA se encuentra disponible exclusivamente en Disney+.

FOTOS DE LA PREMIERE


En la premiere estuvieron presentes Amy Adams, Patrick Dempsey, Maya Rudolph, Idina Menzel, James Marsden, Yvette Nicole Brown, Jayma Mays, Gabriella Baldacchino, Oscar Núñez, Kolton Stewart y Griffin Newman, además del director Adam Shankman, la guionista Brigitte Hales, el productor Barry Josephson y el compositor y letrista Alan Menken. Los acompañaron distinguidos invitados, entre ellos, Darren Criss, Rachel Covey, Spencer Stevenson y Riele Downs.




MÚSICA


Ayer se estrenó el tema de la película “Love Power” (versión de los créditos finales) interpretado por Idina Menzel, producido por Lindgren & Ryan Tedder y mezclado por Curtis Douglas. La banda sonora de la película lanzada por Walt Disney Records también fue presentada hoy y se puede escuchar aquí.


SINOPSIS


Giselle (Amy Adams) y Robert (Patrick Dempsey) se casaron hace quince años, pero Giselle está cansada de vivir en la ciudad. Ella y su familia deciden mudarse a una tranquila comunidad suburbana llamada Monroeville en busca de una vida de cuento de hadas. Desafortunadamente, eso no arregla todos sus problemas. Los suburbios tienen otras reglas y una reina: Malvina Monroe (Maya Rudolph), quien hace que Giselle se sienta aún más fuera de lugar.

Ella se siente frustrada porque no ha sido fácil ser feliz para siempre, así que intenta usar la magia de Andalasia para solucionar sus problemas, pero accidentalmente transforma la ciudad en un cuento de hadas de verdad y pone en riesgo la felicidad de su familia. Ahora Giselle debe correr contra reloj para revertir el hechizo y descubrir qué significa vivir felices para siempre para ella y su familia.

DESENCANTADA está dirigida por Adam Shankman sobre un guión de Brigitte Hales basado en una historia de J. David Stem & David N. Weiss, y Richard LaGravenese. La película es una producción de Barry Josephson, Barry Sonnenfeld y Amy Adams, con Jo Burn, Sunil Perkash y Adam Shankman como productores ejecutivos. Esta secuela presenta una banda sonora integrada por canciones con la música del compositor Alan Menken (ganador de 8 premios Oscar®) y la letra de Stephen Schwartz (letrista ganador de tres premios Oscar®), ambos nominados a tres premios de la Academia por su trabajo previo en ENCANTADA.

VIDEO






Con tecnología de Blogger.