Un mundo extraño realizó su premiere en el Reino Unido

Jake Gyllenhaal, Jaboukie Young-White y Gabrielle Union se unen a los cineastas Don Hall, Qui Nguyen y Roy Conli para celebrar el estreno de la película.


Más: RECORDANDO LA PELÍCULA ENCANTADA


La aventura original llena de acción de Walt Disney Animation Studios, UN MUNDO EXTRAÑO, se estrenó en la noche de ayer en Europa en el Cineworld de Leicester Square, en Londres.

Los talentos de voz para su versión original en inglés, realizadores e invitados especiales pasaron por la alfombra roja para celebrar la épica película que se estrena en exclusiva en los cines de Latinoamérica el 24 de noviembre.

Entre los asistentes se encontraba el actor nominado al Oscar® y al Premio Tony® Jake Gyllenhaal, quien presta su voz a Searcher Clade, un hombre de familia que se encuentra fuera de su elemento en una misión imprevisible; el cómico, actor, escritor, cineasta y músico Jaboukie Young-White, quien presta su voz al hijo de 16 años de Searcher; y la actriz, productora, autora de bestsellers y homenajeada en la portada de TIME100 Gabrielle Union, quien hace la voz de Meridian Clade, una consumada piloto y compañera de Searcher en todo. Junto con el reparto de voces participaron Don Hall (director), Qui Nguyen (codirector/guionista) y Roy Conli (productor).














UN MUNDO EXTRAÑO, la nueva película de Walt Disney Animation Studios, presenta un viaje de acción y aventura que transcurre en una tierra inexplorada y traicionera, donde criaturas fantásticas aguardan a los legendarios Clade, una familia de exploradores cuyas diferencias amenazan con derribar su última misión que es, por lejos, la más crítica. Dirigido por Don Hall (ganador del Oscar® por GRANDES HÉROES, RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN), codirigida y con guion de Qui Nguyen (coguionista de RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN) y producida por Roy Conli (ganador del Oscar® por GRANDES HÉROES, ENREDADOS), UN MUNDO EXTRAÑO se estrena el 24 noviembre de 2022.

VIDEO



La aventura épica llega de forma exclusiva a los cines de Latinoamérica el próximo jueves 24 de noviembre.




Con tecnología de Blogger.