Vanderpump Rules: E! estrena la tercera temporada

La tercera temporada de Vanderpump Rules llega a E! y trae la realidad detrás de uno de los restaurantes más exitosos del mundo.


Más: TEMPORADA 11 PROGRAMA PEQUEÑOS REPOSTEROS


La aclamada empresaria y actriz de Baywatch Nights, Lisa Vanderpump, llega con la tercera temporada de su reality show Vanderpump Rules, que comienza este jueves 17 de noviembre a las 17:30 horas en E! Entertainment.

Como spin-off de The Real Housewives of Beverly Hills, Lisa Vanderpump lidera este nuevo e imperdible drama. Bajo el papel de mentora de jóvenes talentos que buscan conquistar y construir sus carreras en el mundo culinario, revelará los entresijos de su restaurante SUR, en West Hollywood y el día a día y los dramas de una lujosa y exitosa empresa gastronomica.

Vanderpump Rules mostrará la vida de Vanderpump y su marido, Ken Todd. Juntos, poseen 26 restaurantes, bares y clubes, entre los más legendarios de Londres y Los Ángeles, como The Shadow Lounge, SUR, Pump y Villa Blanca.

¿Preparado para descubrir el mundo del lujo, el drama y los retos que hay detrás de uno de los restaurantes más codiciados del momento? No te pierdas la tercera temporada de Vanderpump Rules, a partir del 17 de noviembre, sólo en E! Entertainment!

VIDEO



Con tecnología de Blogger.