Are You the One?: Paramount+ anuncia la fecha de estreno de la edición global

Paramount+ ha anunciado que una nueva temporada con una versión global de la exitosa serie de concursos de citas ARE YOU THE ONE? se estrenará en exclusiva en el servicio el miércoles 18 de enero en EE.UU. y Canadá. La serie se estrenará en el Reino Unido, Italia, Alemania, Suiza, Austria y Latinoamérica el jueves 19 de enero y en Australia el miércoles 1 de febrero.


Más: MATRIMONIO A PRIMERA VISTA: CONOCE LAS PAREJAS DE LA TEMPORADA 16


La experta en relaciones sentimentales y presentadora de televisión Kamie Crawford (Catfish: The TV Show, Relationsh*t) será la anfitriona de la primera edición mundial que llevará a los concursantes a Gran Canaria, España.

En el experimento de citas más ambicioso jamás realizado, 22 hombres y mujeres solteros de todo el mundo se sometieron a un exhaustivo proceso de búsqueda de pareja para encontrar a su pareja perfecta.

Procedentes de todo el mundo y viviendo juntos bajo un mismo techo en un lugar internacional, estos solteros tendrán un objetivo común: encontrar al elegido. Cada semana, los solteros tendrán la oportunidad de encontrar a su pareja, y si consiguen identificar a las 11 parejas perfectas al mismo tiempo, se repartirán un cuantioso premio en metálico.

La expansión mundial dio un giro la temporada pasada y rompió barreras con su edición estadounidense al convertirse en el primer reality show de citas sexualmente fluidas del país. Desde momentos de revelación hasta descubrimientos de la identidad sexual y de género, se contaron historias impactantes sobre cómo navegar por las relaciones y encontrar el amor siendo una persona sexualmente fluida por primera vez en un reality show de citas.

ARE YOU THE ONE? es una producción de ITV Países Bajos. Amy Boyle y Noah Moskin son los productores ejecutivos. Sitarah Pendelton y Diana Morelli producen para MTV Entertainment Studios, con Matthew Parillo como responsable ejecutivo.

TRÁILER OFICIAL



En Latinoamérica el reality tuvo su versión titulada AYTO: El match perfecto, la primera temporada presentada por Roberto Carlo y la segunda por Vadhir Derbez.

Con tecnología de Blogger.