ID estrena The Price of Glee

El fenómeno cultural y exitosa serie musical Glee catapultó a un elenco de relativos desconocidos al estrellato internacional y literalmente sacudió la cultura pop. Pero el programa que desencadenó una nueva era de aceptación también sufrió una devastación extrema en su interior. Interminables escándalos, chismes sensacionalistas y tragedias mortales asolaron a las estrellas emergentes del que se suponía que era el programa más alegre de la televisión.


Más: SERIE ¿QUIÉN MATÓ A JENNI RIVERA?


Ahora, ID abre el telón de Glee para explorar la dura realidad de la fama con la serie limitada de tres capítulos, The Price of Glee, que se estrena en EEUU el lunes 16 de enero, disponible en streaming el mismo día en discovery+.

“Glee fue un fenómeno cultural único en una generación que se enfrentó con valentía a las normas sociales y generó debates innovadores sobre sexualidad, raza, discapacidad y familia. Cada semana llena de música trajo alegría a mucha gente, pero lamentablemente, incluso uno de los programas más felices de la televisión no pudo escapar de los oscuros entresijos de Hollywood y del frenesí de las florecientes redes sociales”, dijo Jason Sarlanis, President of Crime and Investigative Content, Linear and Streaming. “A la vez que celebra la marca indeleble del programa en la cultura pop y su éxito sin precedentes, THE PRICE OF GLEE analiza con dureza la intensa presión que resulta de ser catapultado al superestrellato y arroja nueva luz sobre las terribles tragedias que se abatieron sobre el reparto y el equipo de "Glee”.

THE PRICE OF GLEE desvela la vida de los miembros del reparto dentro y fuera del set a través de entrevistas nunca vistas que muestran las exigencias de formar parte de una serie de televisión de éxito y oscuros dramas entre bastidores.

Con filtros imparciales, se escucha directamente a personas ajenas a la burbuja del reparto que pueden ofrecer perspectivas sin ataduras, como: familiares y amigos de los miembros del reparto de Glee; personas que estuvieron en el plató y cerca de él, como decoradores, peluqueros, estilistas y publicistas; y periodistas del mundo del espectáculo que cubrieron el fenómeno.

Las entrevistas de las personas cercanas al fallecido Cory Monteith arrojan luz sobre el camino del actor hacia la fama internacional y los demonios que le perseguían, que le llevaron a sufrir una sobredosis con sólo 31 años en una habitación de hotel de la Columbia Británica.

Las personas que trabajaron en el set y junto a Mark Salling aportan comentarios sobre su relación laboral y la conmoción que causó el oscuro y perturbador descubrimiento de pornografía infantil en posesión de Salling, que le llevó a la muerte por suicidio a los 35 años.

George Rivera, padre de Naya Rivera, a la que perdió en una escalofriante y misteriosa muerte por ahogamiento accidental en un lago, rinde un homenaje personal e íntimo a su hija echando un vistazo a la vida de Naya como joven actriz y a cómo despegó su carrera, mostrando su viaje de niña actriz a animadora.

VIDEO



ID compartirá contenidos exclusivos online, además de trabajar con influencers de la cultura pop, para explorar la tragedia y el misterio en torno a esta icónica serie. Clips exclusivos y chats sociales en directo, junto con vídeos y artículos en profundidad, ofrecerán a los usuarios una visión completa del especial y explorarán las múltiples facetas del fenómeno Gleek. Los fans pueden seguirlo y participar en las redes sociales con ID usando #PriceofGlee.

EL PRECIO DE GLEE está producido por Ample Entertainment para Investigation Discovery y discovery+.

Con tecnología de Blogger.