El Once estrena la serie Anne con E

Disfruta las aventuras de Anne con E, serie de época entrañable sobre una chica sinigual, la producción relata las peripecias de una huérfana adolescente que es adoptada por dos hermanos solterones. Basada en la novela clásica de 1908 "Ana, la de Tejas Verdes".


Más: SERIE LAS BRUJAS DE MAYFAIR, PROTAGONIZADA POR ALEXANDRA DADDARIO


En estas vacaciones, el Once te acompaña para que disfrutes Anne con E (Anne with an E), una serie canadiense basada en la obra clásica de literatura infantil "Ana, la de Tejas Verdes" (1908), de Lucy Maud Montgomery.

Esta producción relata la vida en la década de 1890 de Anne Shirley, una huérfana de 13 años, soñadora y creativa, quien ha pasado su infancia en orfanatos y trabajado en distintos hogares en los que ha sufrido abusos y malos tratos. Su vida cambia cuando es enviada por error a vivir a la casa de los hermanos Matthew y Marilla Cuthbert.

La llegada de Anne transforma la vida de su nueva familia y de la gente del pueblo de Green Gables, gracias a su espíritu aventurero, su intelecto feroz y su brillante imaginación.

A lo largo de cada episodio de las tres temporadas de Anne con E puede apreciarse la belleza de sus locaciones en la isla del Príncipe Eduardo en Canadá, en donde se encuentra la casa original inspirada en la novela.





No te pierdas cada capítulo de Anne con E, una apasionante historia de una valiente y brillante joven, a partir del 19 de diciembre, de lunes a viernes a las 19:00 y 20:00 horas (2 capítulos por día), por la señal 11.1, y en su plataforma.

VIDEO



La serie original de Netflix y CBC, “Anne with an E”, es una producción de Northwood Entertainment y una creación de Moira Walley-Beckett. Los productores ejecutivos son Miranda de Pencier, Moira Walley-Beckett, Debra Hayward, Alison Owen y Ken Girotti. La producción corre por cuenta de John Calvert.

Estreno: lunes 19 de diciembre, 19:00 horas.

SEGUNDA TEMPORADA


Anne con E expande los horizontes en la segunda temporada para incorporar nuevos personajes e historias y seguir explorando temas como la identidad, los prejuicios, el feminismo, el abuso escolar, la igualdad de género y el fortalecimiento personal desde la óptica de su irrefrenable protagonista de 14 años.

ELENCO:

Esta historia de iniciación reimaginada por la creadora Moira Walley-Beckett regresa con su elenco de favoritos del público: Amybeth McNulty (Anne Shirley-Cuthbert), Geraldine James (Marilla Cuthbert), R. H. Thomson (Matthew Cuthbert), Corrine Koslo (Rachel Lynde), Dalila Bela (Diana Barry), Aymeric Jett Montaz (Jerry Baynard), Lucas Jade Zumann (Gilbert Blythe) y Kyla Matthews (Ruby Gillis).

En esta temporada, la audiencia podrá deleitarse con nuevos personajes, como el de Dalmar Abuzeid (Sebastian Lacroix) y el de Cory Grüter-Andrew (Cole MacKenzie), concebidos por Moira Walley-Beckett y un equipo de guionistas conformado enteramente por mujeres.

FRASES SERIE ANNE CON E


  • Diferente no es malo. Solo no es lo mismo
  • Las niñas pueden hacer cualquier cosa que un niño pueda hacer, ¡y más!
  • No es lo que el mundo tiene para ti, es lo que traes a él
  • ¿No es asombroso cómo cada día puede ser una aventura?



Con tecnología de Blogger.