Selena Gomez produce el documental musical Won't Be Silent para discovery+

discovery+ ha anunciado que comienza la producción de WON'T BE SILENT, un nuevo largometraje documental musical producido por la cantante, actriz y activista Selena Gomez y la autora, empresaria y líder política Stacey Abrams, dirigido por Kristi Jacobson (Solitary, A Place at the Table).


Más: DOCUMENTAL DE CHRISTINA AGUILERA, DIRIGIDO POR LA CINEASTA TING POO


WON'T BE SILENT celebrará las canciones que han impactado al mundo en una variedad de temas y las increíbles artistas femeninas detrás de ellas. La película es una carta de amor a las mujeres de la música que han utilizado sus voces para cambiar el curso de la historia con su arte y su activismo.

“Las poderosas mujeres que destacaremos no sólo tienen talento, sino que han estado en primera línea para hacer avanzar la cultura y sostener un espejo ante las injusticias políticas y sociales”, dijo Gomez.

“A lo largo de la historia, las mujeres de la música han utilizado su arte como activismo para llamar la atención sobre los problemas que afectan a nuestra nación y al mundo. WON'T BE SILENT es una celebración de las artistas que han contribuido a mejorar el mundo a través de su música intemporal”, dijo Abrams.

“La música es uno de los elementos más esenciales e inspiradores de la experiencia humana. En su forma más poderosa, la música puede ser tanto una expresión de lucha como la puerta a la comprensión. WON'T BE SILENT mostrará el valor de la música a través de la lente de algunas de nuestras más grandes artistas femeninas y sus poderosas canciones que nos inspiran en tiempos de división y lucha”, dijo Igal Svet, VP, Documentales, discovery+. “Admiramos la pasión con la que Selena utiliza su enorme plataforma para hablar de los problemas que afectan a su generación y la incansable búsqueda del cambio por parte de Stacey. Junto con el ojo director íntimo y reflexivo de Kristi Jacobson, esta película arrojará luz sobre estas historias esclarecedoras de una manera que sólo Selena y Stacey pueden”.

Entre los socios productores de WON'T BE SILENT se encuentran Angus Wall, ganador de un Oscar y un Emmy®, y Kent Kubena, de MakeMake Entertainment (Icarus, 13th, Jennifer Lopez: Halftime), Aleen Keshishian y Zack Morgenroth, de Lighthouse Management + Media (Selena Gomez: My Mind & Me, Billie Eilish: The World's A Little Blurry), July Moon Productions de Gomez, Sage Works Productions de Abrams, el ganador de un Oscar David Seidler (The King’s Speech), Clara Hendon y el creador Abe Gurko. Para discovery+, el productor ejecutivo es Igal Svet.

VIDEO



El anuncio de WON'T BE SILENT se produce tras el estreno del documental biográfico de Gomez, aclamado por la crítica, Selena Gomez: My Mind & Me, del director Alek Keshishian (Madonna: Truth or Dare), en Apple TV+.

Como artista discográfica, Gomez ha vendido más de 210 millones de singles en todo el mundo y ha acumulado más de 45.000 millones de streams globales de su música. Este año ha recibido una nominación a los GRAMMY por su primer EP íntegramente en español, además de nominaciones a los Globos de Oro y los Emmy® por su papel en la aclamada serie Only Murders in the Building, que protagoniza junto a Steve Martin y Martin Short.

Con tecnología de Blogger.