Estrenos de ViX y ViX+ en diciembre 2022

Conoce los estrenos que llegan a las plataformas ViX y ViX+ en diciembre.


Más: CAPÍTULO LAS BODAS DE PLATA DE LA SERIE MUJERES ASESINAS


PROGRAMACIÓN ViX+

 

TRAVESURAS DE LA NIÑA MALA | Serie


Disponible el 8 de diciembre
Nuevos episodios todos los jueves

Sinopsis: TRAVESURAS DE LA NIÑA MALA narra la épica historia de amor entre una joven inconformista y aventurera y Ricardo, un hombre atrapado en una predecible rutina a quien ella llama un “buen niño”. Gracias a la “niña mala”, el aprende poco a poco a salir de su zona de confort. Las vidas de estos dos personajes se entrelazarán durante cuarenta años a través de reuniones en Lima, París, Madrid, Tokio, Londres y otros lugares. La “niña mala” nos invita a desafiar nuestra vida en piloto automático, transformarnos, arriesgarnos más para sentirnos vivos y buscar la felicidad a través de la emoción. Una premisa que cuestiona qué es la vida sin esos momentos emocionantes desde la perspectiva de un personaje que vive la vida sintiéndose inmortal.

Elenco: Macarena Achaga, Juan Pablo Di Pace.
Territorios disponibles: EE.UU., México y América Latina

HUEVITOS CONGELADOS | Película


Disponible el 14 de diciembre

Sinopsis: Toto y su familia disfrutan de la paz que les brinda Granjas el Pollón un domingo cualquiera. Pero esa paz se verá interrumpida con la llegada al pueblo local de un circo clandestino cuya principal atracción es un bebé de oso polar. El osito escapa del circo junto a unos pingüinos españoles y llegan a la granja para esconderse de los piratas que son los dueños del circo y que no se detendrán ante nada para atraparlos. Pero el clima de México no es ideal para estos animales, y será necesario ayudarlos a regresar a casa. Toto, Di y sus hijos, Uly y Max, que ahora son unos tiernos pollitos, acompañados de sus inseparables amigos Willy, Confi, Bibi y Tocino, emprenderán la increíble aventura de viajar al Polo Sur para reunir al oso con su familia mientras se enfrentan a distintas situaciones que los pondrán en grave peligro.

Elenco: Bruno Bichir, Maite Perroni, Carlos Espejel, Angélica Vale, Miguel Rodarte, Mauricio Castillo, Arath de la Torre, Vadhir Derbez.
Territorios disponibles: EE.UU., México y América Latina

PROMESAS Y MILAGROS | Serie documental


Disponible el 12 de diciembre

Sinopsis: Promesas y milagros es una docuserie que explora las promesas hechas a seres inmateriales cuando se concede un milagro a través de su intercesión. Estreno en el Día de la Virgen de Guadalupe.

Territorios disponibles: EE.UU., México y América Latina

LA REBELIÓN | Serie


Disponible el 18 de noviembre
Nuevo episodio todos los jueves
Final 15 de diciembre

Sinopsis: Cuatro mujeres aparentemente felices deciden abandonar sus hogares de manera inesperada. Nadie sabe dónde están, pero se descubre que tenían muchos motivos para huir. La principal: rebelarse contra matrimonios y vidas hogareñas que no resultaron como esperaban. Pero irse tiene sus riesgos y las mujeres se unirán no solo por el viaje, sino por un asesinato.

Elenco: Araceli Arámbula, Daniela Vega, Ana Serradilla, Adriana Paz.
Territorios disponibles: EE.UU., México y América Latina

MUJERES ASESINAS | Serie


Disponible el 4 de noviembre
Nuevo episodio todos los viernes
Final 23 de diciembre

Sinopsis: Las protagonistas de esta serie tienen varios elementos en común. Sus vidas no fueron ni fáciles, ni serenas, ni felices. Lidiaron con parejas violentas, padres o madres manipuladores, jefes hostiles, situaciones humillantes, historias de venganza. Entonces, en el último momento, tomaron la decisión de matar. Apuñalaron, apretaron el gatillo, golpearon, envenenaron. Porque, al final, la prisión o la muerte eran menos aterradoras que seguir aguantando.

Elenco: Yalitza Aparicio, Claudia Martín, Macarena García, Sara Maldonado, Jedet, Barbie Casillas, Catherine Siachoque y Nicole Curiel.
Territorios disponibles: EE.UU., México y América Latina

CENIZAS DE LA GLORIA: VOLTAJE NEGRO | Documental


Disponible el 17 de diciembre

Sinopsis: Una combinación de documental deportivo y crimen real, CENIZAS DE LA GLORIA es una investigación de seis episodios de varios casos criminales que involucran a figuras conocidas del deporte en México. El episodio del 17 de diciembre cuenta la historia de José Alberto Loera Rodríguez (Voltaje Negro) quien enfrentó al mundo del crimen en los trágicos hechos ocurridos en el “Casino Royale” de Monterrey, Nuevo León.

Territorios disponibles: EE.UU., México y América Latina


CUANDO SEA JOVEN | Película


Disponible el 21 de diciembre

Sinopsis: Esta película cuenta la historia de Malena, una viuda de 70 años que se da cuenta de que se ha convertido en una carga para su familia. Molesta y frustrada, Malena comienza a extrañar su vida cuando era una mujer independiente y poderosa. Un día se mira en el espejo y, por arte de magia, vuelve a tener 20 años, y esta vez tomará el control total de su vida y su futuro.

Elenco: Verónica Castro, Natasha Dupeyron.
Territorios disponibles: EE.UU., México y América Latina


PROGRAMACIÓN ViX


ALGO PERSONAL CON JORGE RAMOS | Serie


Disponible en UN 24/7 domingo 4 de diciembre a las 10pm hora del este y luego disponible en VOD a las 11pm hora del este.

Sinopsis: En el quinto episodio de esta segunda temporada, Jorge Ramos entrevista a Chiquis Rivera para conmemorar el aniversario del trágico fallecimiento de su madre, Jenny Rivera.

Territorios disponibles: EE.UU. y América Latina, excepto México

LA FEA MÁS BELLA | Novela


Disponible: Diciembre

Sinopsis: Leticia Padilla Solís, “Lety”, es una chica inteligente pero fea. Se graduó con honores en economía, habla varios idiomas, domina la informática y es un genio para las finanzas. Solo que, debido a su físico, no puede encontrar trabajo.

Elenco: Angélica Vale, Jaime Camil, Elizabeth Álvarez, Juan Soler, Angélica María.
Territorios disponibles: EE.UU., México y América Latina

UNA FAMILIA CON SUERTE | Novela


Disponible: Diciembre

Sinopsis: Decepcionada de su familia y por su enfermedad incurable, una millonaria llamada Fernanda Peñaloza decide suicidarse. Pero la salva Pancho López, un modesto porteador. Fernanda nombra entonces a Pancho presidente de su empresa.

Elenco: Arath De La Torre, Mayrin Villanueva, Daniela Castro, Luz Elena González, Pedro Moreno, Pablo Lyle, Osvaldo de León, Alicia Rodríguez, Enrique Rocha, Alicia Machado.
Territorios disponibles: EE.UU., México y América Latina (excluyendo Argentina)

LA QUE NO PODÍA AMAR | Novela


Disponible: Diciembre

Sinopsis: Ana Paula es una joven que desde muy pequeña tuvo que cuidar a su madre enferma. Por eso decidió estudiar enfermería. Ana Paula empieza a trabajar para Rogelio Montero, quien tras un horrible accidente quedó paralítico, y allí comienzan todos sus problemas.

Elenco: Jorge Salinas, José Ron, Ana Martín, Ingrid Martz, José Alberto Castro, Ana Bertha Espín, Ana Bertha Espín, Ana Brenda Contreras, Susana González.
Territorios disponibles: EE.UU., México y América Latina

FINAL INTERNACIONAL DE RED BULL BATALLA 2022– EVENTO EN VIVO


En vivo el 10 de diciembre

Sinopsis: Los mejores freestylers del mundo se enfrentarán en México por el cinturón del campeonato. Aczino hizo historia en 2021 al convertirse en el primer campeón consecutivo. ¿Será capaz de salir victorioso una vez más en casa?

Territorios disponibles: EE.UU., México y América Latina

PELÍCULAS DE ESTUDIO


THE NATIVITY STORY | Película

Disponible: Diciembre

Sinopsis: El período de dos años de la vida de María y José, que culmina con su partida de Nazaret y el viaje de 160 kilómetros a Belén para el nacimiento de Jesús.

Elenco: Keisha Castle-Hughes, Oscar Isaac, Hiam Abbass.
Territorios disponibles: EE.UU.

THE GOLDEN COMPASS | Película


Disponible: Diciembre

Sinopsis: En un universo paralelo, la joven Lyra Belacqua viaja al lejano norte para salvar a su mejor amigo y a otros niños secuestrados de los terribles experimentos de una organización misteriosa.

Elenco: Dakota Blue, Nicole Kidman, Daniel Craig, Sam Elliott.
Territorios disponibles: EE.UU.

UN CUENTO DE NAVIDAD | Película


Disponible: Diciembre 

Sinopsis: En esta versión alegre del clásico de Dickens, Carol le dice que no a los clichés de su colega presentador, el Dr. Bob, y a un espectáculo en vivo de Nochebuena que su productor ha planeado.

Elenco: Tori Spelling, William Shatner, Dinah Manoff.
Territorios disponibles: México, América Latina

MI VECINO ES UN ESPÍA| Película


Disponible: Diciembre

Sinopsis: El exespía de la CIA Bob Ho asume su tarea más difícil hasta la fecha: cuidar a los tres hijos de su novia, quienes no se han sentido atraídos exactamente por el novio de su madre.

Elenco: Jackie Chan, Amber Valletta, George Lopez, Billy Ray Cyrus.
Territorios disponibles: México, América Latina

50 REGALOS NAVIDEÑOS


  Continúa en Diciembre:

ViX continúa celebrando los 50 días de Navidad con Cine Navidad VOD Collection y Cine Navidad VLL POP-UP Channel. Aquí hay algunos títulos para disfrutar:

BUSCANDO LA NAVIDAD | Película


Sinopsis: Un fantasma de las navidades pasadas amargado y agotado decide irse sin permiso durante una ‘misión’ y dejar varado a su ‘objetivo’ en 1965.

Elenco: Tom Arnold, Andrea Roth, Leslie Jordan, Jed Rees.
Territorios disponibles: EE.UU., México y América Latina

UNA NAVIDAD PERFECTA | Película


Sinopsis: Una pareja de recién casados se prepara para celebrar juntos su primera Navidad familiar, pero las cosas no salen según lo planeado.

Elenco: Claire Coffee, Ryan McPartlin.
Territorios disponibles: EE.UU., México y América Latina

VIDEO



Con tecnología de Blogger.