Universal Comedy transmite Upright, serie protagonizada por Tim Minchin y Milly Alcock

La serie UPRIGHT es protagonizada por el músico, cómico, actor y escritor Tim Minchin y Milly Alcock (La casa del dragón). En medio del desierto australiano, un músico fracasado y una adolescente rebelde se ven obligados a compartir un vehículo para transportar un piano de un lado del país al otro.


Más: LOS DESTACADOS EN UNIVERSAL+ EN DICIEMBRE


El equipo estelar detrás de UPRIGHT incluye al creador Chris Taylor, más conocido como miembro del equipo de The Chaser. Taylor y Minchin escriben la serie de ocho partes junto a los galardonados escritores-actores Kate Mulvany (Fighting Season, obra de teatro de Jasper Jones) y Leon Ford (Offspring, No Activity). El director es Matthew Saville (Please Like Me). Minchin también escribió la música y es productor ejecutivo con Penny Win y Helen Bowden. Los productores son Jason Stephens de Lingo Pictures, Chris Taylor y Melissa Kelly (Hounds of Love).

UPRIGHT, un drama agudo y conmovedor, es la historia de dos inadaptados, reunidos por casualidad en medio del desierto australiano, que forjan los vínculos más inverosímiles en su intento de llevar un precioso piano de un lado a otro del país.

Lucky Flynn (Minchin) lleva años sin hablar con su familia. Está arruinado, distante y dañado. También es un pianista dotado, cuyo talento para la música sólo es igualado por su talento para la autodestrucción.

Cuando se entera de que a su madre le quedan sólo unos días de vida, Lucky parte en un coche de alquiler para recorrer los 4.000 kilómetros que separan Sidney de Perth para despedirse de ella, llevando consigo su única posesión preciada en el mundo: un piano vertical maltrecho y lleno de cicatrices.

Pero lo que debería haber sido un viaje sencillo a través del Nullarbor pronto se convierte en una prueba de la aptitud emocional de Lucky, cuando se encuentra (literalmente) con Meg (Milly Alcock), una adolescente divertidísima y dura como un clavo, que pronto descubrimos que tiene muchas cicatrices y secretos propios.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.