El canal History estrena Grandes robos de la historia con Pierce Brosnan

The HISTORY Channel estrena su nueva serie de ocho episodios History's Greatest Heists with Pierce Brosnan (Grandes robos de la historia con Pierce Brosnan) presentada por el legendario actor Pierce Brosnan, el estreno en EEUU es el martes 7 de febrero.


Más: STAR+ ESTRENA LA DOCUSERIE THE 1619 PROJECT


Producido por Big Fish Entertainment y Anchor Entertainment, cada episodio, de una hora de duración, desvela la meticulosa planificación, la audaz ejecución y las impactantes secuelas de algunos de los atracos reales más elaborados de la historia, como el tristemente célebre Lufthansa Heist de Nueva York, el robo de medio billón de dólares del Museo Gardner, el atraco de diamantes de Amberes (Bélgica) y otros.

Desde la creación de la moneda, el dinero ha hecho girar el mundo y la gente ha hecho todo lo que estaba en su mano para hacerse con una gran cantidad de él, incluyendo la formulación de algunos de los intentos de atraco más retorcidos y arriesgados de todos los tiempos.

A través de recreaciones dramáticas, narraciones dinámicas y efectos visuales de vanguardia, junto con testimonios en primera persona de la gente que estuvo allí, History's Greatest Heists with Pierce Brosnan se adentra en los intrincados planes y la audacia de los cerebros criminales que arriesgaron su libertad por una oportunidad de riqueza y riqueza para toda la vida.

Brosnan, que se integra en cada atraco gracias a la tecnología más avanzada, da vida a cada titular de las noticias mundiales situando a los espectadores en el centro de la acción y desglosando todos los aspectos del plan, incluido el equipo de conspiradores, el objetivo, la ejecución y, por último, las secuelas.

History's Greatest Heists with Pierce Brosnan es una producción de Big Fish Entertainment y Anchor Entertainment para The HISTORY Channel. Dan Cesareo, Lucilla D'Agostino, Jordana Starr, Scott Hartford y John Brimhall son los productores ejecutivos de Big Fish Entertainment. Ethan Goldman y Noah Livingston son los productores ejecutivos de Anchor Entertainment. Eli Lehrer, Mary E. Donahue y Jennifer Wagman son los productores ejecutivos de The HISTORY Channel.


VIDEO



Con tecnología de Blogger.