Sobreviví a R. Kelly: El capítulo final: Lifetime anuncia la épica conclusión de la serie documental

Continuando con la misión de Lifetime de ofrecer una plataforma a las voces no escuchadas, la cadena anuncia la conclusión de la serie documental, Sobreviví a R. Kelly: El capítulo final, que debutará en EEUU como un evento de dos noches los días 2 y 3 de enero. Las dos noches se centrarán en las consecuencias de los delitos cometidos por la ex superestrella del R&B, que se enfrenta a múltiples juicios federales y estatales.


Más: YELLOWJACKETS HA SIDO RENOVADA PARA UNA TERCERA TEMPORADA


La innovadora serie documental Sobreviví a R. Kelly, galardonada con el premio Peabody y nominada a los Emmy, concluye con la última entrega que sigue a la ex superestrella del R&B mientras se enfrenta a múltiples juicios federales y estatales. Mientras que millones de personas han leído los titulares, el capítulo final conecta la impactante letra pequeña con detalles inenarrables nunca compartidos con el público, que culminan en el veredicto escuchado en todo el mundo.

La primera noche sigue el relato de Angelo Clary sobre el periplo de Azriel Clary cuando se revela que recibió instrucciones de mentir en la entrevista de R. Kelly con Gayle King. La familia también detalla las tácticas de intimidación lanzadas contra la familia por los seguidores de R. Kelly, mientras que los expertos legales y los periodistas proporcionan información sobre los cargos de extorsión a los que se enfrenta Kelly. La primera noche también ofrece una visión desde dentro de las secuelas de la infame amenaza con pistola en el estreno del documental.

La segunda noche se centrará en la desconocida número 1 y en la revelación de los desconocidos que suben al estrado, al tiempo que surgen nuevos sobrevivientes. La serie concluye con las declaraciones de las supervivientes sobre el impacto en las víctimas, mientras se escucha el veredicto final contra R. Kelly.

Con más de 60 voces y testimonios, Sobreviví a R. Kelly: El capítulo final lleva la épica saga a una conclusión adecuada.

Surviving R. Kelly: The Final Chapter es una producción ejecutiva de Joel Karsberg de Kreativ Inc, una vaina de trabajo creativo con Bunim Murray Productions, Tamra Simmons, Jesse Daniels y Maria Pepin, y Brie Miranda Bryant de Lifetime.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.