Harlem: Prime Video anuncia la fecha de estreno de la segunda temporada y presenta las primeras imágenes

Hoy se han revelado las primeras imágenes de la segunda temporada de la exitosa serie de comedia Harlem. La esperada nueva temporada regresará el 3 de febrero exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo.


Más: ELENCO SEGUNDA TEMPORADA SERIE RUN THE WORLD


De la mano de la guionista Tracy Oliver (Girls Trip), en la segunda temporada, tras hacer estallar su carrera y desbaratar su vida amorosa, Camille (Meagan Good) tiene que averiguar cómo recomponer las piezas; Tye (Jerrie Johnson) se plantea su futuro; Quinn (Grace Byers) emprende un viaje de autodescubrimiento; y la carrera de Angie (Shoniqua Shandai) da un giro prometedor.

La segunda temporada de Harlem está producida por Amazon Studios y Universal Television, una división de Universal Studio Group, en asociación con Paper Kite Productions. Además de la creadora, guionista y productora ejecutiva Tracy Oliver, Amy Poehler (Russian Doll) y Kim Lessing (Moxie) de Paper Kite ejercen de productoras ejecutivas, junto a Dave Becky (True Story) de 3 Arts, Britt Matt (First Wives Club), Linda Mendoza (Survival of the Thickest) y Pharrell Williams (Hidden Figures), ganador de 13 premios Grammy, y Mimi Valdés (Roxanne Roxanne) de i am OTHER.






VIDEO: TRÁILER TEMPORADA 2



Con tecnología de Blogger.