Yellowjackets: fecha estreno segunda temporada

SHOWTIME anunció hoy que el drama nominado al Emmy YELLOWJACKETS regresará para su muy esperada segunda temporada a partir del viernes 24 de marzo en streaming y bajo demanda para todos los suscriptores de SHOWTIME. En Latinoamérica la primera temporada se encuentra disponible en Paramount+.


Más: GEN V: PRIMER VISTAZO DEL SPINOFF DE THE BOYS


La primera temporada recibió siete nominaciones a los Emmy, promedió más de 5 millones de espectadores semanales en todas las plataformas y fue la segunda serie más vista en streaming en la historia de SHOWTIME. Producida para SHOWTIME por el estudio Entertainment One (eOne), la serie se encuentra actualmente en fase de producción en Vancouver.

Creada por Ashley Lyle y Bart Nickerson (Narcos), YELLOWJACKETS está protagonizada por la nominada al Emmy y ganadora del Critics Choice Award Melanie Lynskey (Castle Rock), la nominada al Oscar y al Emmy Juliette Lewis (Camping), la nominada al Emmy Christina Ricci (Z: The Beginning of Everything) y Tawny Cypress (Unforgettable).

Lauren Ambrose (Six Feet Under, Servant) y Simone Kessell (Obi-Wan Kenobi) también se han unido a la segunda temporada como habituales de la serie, junto con Elijah Wood (trilogía de El Señor de los Anillos).

A partes iguales epopeya de supervivencia, historia de terror psicológico y drama de madurez, YELLOWJACKETS es la saga de un equipo de jugadoras de fútbol femenino de instituto de gran talento que se convierten en las (des)afortunadas supervivientes de un accidente de avión en las profundidades de la remota naturaleza del norte.

La serie narra su descenso de un equipo complicado pero próspero a clanes salvajes, a la vez que sigue las vidas que han intentado reconstruir casi 25 años después, demostrando que el pasado nunca es realmente pasado y que lo que empezó en el desierto está lejos de terminar.

La segunda temporada también está protagonizada por Sophie Nélisse (The Book Thief), Jasmin Savoy Brown (The Leftovers), Sophie Thatcher (Prospect), Samantha Hanratty (SHAMELESS), Courtney Eaton (Mad Max: Fury Road), Liv Hewson (Santa Clarita Diet), Steven Krueger (The Originals), Warren Kole (Shades of Blue) y Kevin Alves.

La producción ejecutiva de YELLOWJACKETS corre a cargo de Lyle, Nickerson y su compañero Jonathan Lisco. Drew Comins, de Creative Engine, también es productor ejecutivo. Karyn Kusama dirigió el piloto.

VIDEO



PRIMER TEASER OFICIAL DE LA SEGUNDA TEMPORADA


13 enero, 2023: SHOWTIME ha lanzado el primer teaser oficial de la esperada segunda temporada del drama nominado al Emmy YELLOWJACKETS. Al salir el sol este viernes 13, los canales sociales oficiales de YELLOWJACKETS se activaron con una vela parpadeante y, a medida que los fans participaban, la vela se derretía en tiempo real durante una hora hasta que amaneció y finalmente se reveló el primer teaser oficial de la segunda temporada.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.