La familia Proud: Mayor y Mejor: Disney+ anuncia la fecha de estreno de la segunda temporada

Disney+ ha anunciado que la segunda temporada de la serie original La familia Proud: Mayor y Mejor (The Proud Family: Louder and Prouder) se estrenará el miércoles 1 de febrero.


Más: SERIE LAS BRUJAS DE MAYFAIR, PROTAGONIZADA POR ALEXANDRA DADDARIO


De Disney Branded Television, la serie es el revival aclamado por la crítica de la innovadora The Proud Family de Disney. Ya está disponible un video sobre el reparto de la segunda temporada en el que aparecen Gabrielle Union, Chance the Rapper, Leslie Odom Jr, Holly Robinson Peete y Normani, entre otros. La serie ganó recientemente el premio al Mejor reparto de un programa de animación en la primera edición de los Children's & Family Emmy Awards.

De la mano del creador y productor ejecutivo Bruce W. Smith, y del productor ejecutivo Ralph Farquhar, la reposición de The Proud Family retoma la historia de su personaje central, Penny Proud, y su emblemática familia: sus padres Oscar y Trudy, sus hermanos gemelos BeBe y CeCe, y su abuela Suga Mama (¡y Puff!). Al lado de Penny está su fiel equipo: Dijonay Jones, LaCienega Boulevardez, Zoey Howzer, Maya Leibowitz-Jenkins y Michael Collins.

La segunda temporada de La familia Proud: Mayor y Mejor sigue contando historias entretenidas y para partirse de risa, al tiempo que pone de relieve experiencias culturalmente específicas de la comunidad negra y aborda temas universales. Entre los argumentos de esta temporada figuran la autoestima, las citas interraciales y el Juneteenth.

A continuación figura la lista completa de las estrellas invitadas anunciadas para la segunda temporada:

  • Gabrielle Union como Talia Rouge
  • El cantante y productor Chance the Rapper como Darrius St.
  • La cantante y compositora Normani como Giselle
  • Leslie Odom Jr. como Kwame
  • Anthony Anderson como Ray Ray
  • Las gimnastas Dominique Dawes, Gabby Douglas y Laurie Hernandez como ellas mismas
  • Holly Robinson Peete como la Dra. Lord
  • Maury Povich como él mismo
  • Storm Reid como Emily
  • Courtney B. Vance como Merlin Kelly
  • Liana Mendoza como Singing Judge

MÚSICA


Kurt Farquhar, el elogiado compositor, cantautor y productor de cine y televisión que escribió y compuso el tema original de The Proud Family y lo reimaginó para la reposición, ha coescrito una canción original, You're Lucky I Let You Love Me, con Normani, Mariah Meshae y Nkenge Kamau, para la próxima temporada. Normani también pondrá voz a varias canciones originales. Además de Farquhar, que es el compositor de la serie, Ashley Neumeister (American Soul) supervisará la música de la segunda temporada.

Los miembros del reparto que retoman sus papeles de la serie original y regresan para la segunda temporada son: Kyla Pratt como Penny Proud; Tommy Davidson como Oscar Proud; Paula Jai Parker como Trudy Proud; JoMarie Payton como Suga Mama; Cedric the Entertainer como Uncle Bobby; Karen Malina White como Dijonay Jones, Soleil Moon Frye como Zoey Howzer; Alisa Reyes como LaCienega Boulevardez; Carlos Mencía como Felix Boulevardez; Maria Canals-Barrera como Sunset Boulevardez; Alvaro Gutierrez como Papi; Raquel Lee Bolleau como Nubia Gross; y Marcus T. Paulk como Myron.

Las voces recurrentes de la reposición son: Keke Palmer como Maya Leibowitz-Jenkins; Billy Porter y Zachary Quinto como Randall y Barry Leibowitz-Jenkins; EJ Johnson como Michael Collins; Asante Blackk como Kareem; Artist "A Boogie" Dubose como Francis "KG" Leibowitz-Jenkins; Bresha Webb como CeCe; Aiden Dodson como BeBe y Carlos Alazraqui como Puff.

VIDEO



Además de Smith y Farquhar, Calvin Brown, Jr. (Moesha) es co-productor ejecutivo y editor de la historia, Jan Hirota (Big Hero 6 The Series) es productor, Eastwood Wong (Carmen Sandiego) es director de arte, y los directores son Latoya Raveneau (Rise Up, Sing Out), Rudi Bloss (DC Super Hero Girls) y Tara Nicole Whitaker (Rapunzel's Tangled Adventure). La serie está producida por Disney Television Animation.

La primera temporada de La familia Proud: Mayor y Mejor está disponible en Disney+. Todas las temporadas de The Proud Family, que debutó en Disney Channel en 2001, también están disponibles actualmente en Disney+.

Con tecnología de Blogger.