Netflix estrena Poder de princesas

El 30 de enero Netflix estrena la serie animada Poder de princesas (Princess Power). Prepárate para conocer a Penny Pineapple, Kira Kiwi, Rita Raspberry y Bea Blueberry y sus fruitdoms. Princesa es un verbo.


Más: ARIANA GRANDE JUEZ INVITADA EN LA 15ª TEMPORADA DE RUPAUL’S DRAG RACE


La nueva serie animada de Netflix para preescolares Poder de princesas está basada en la serie de libros N.º 1 en ventas del New York Times Las princesas llevan pantalones, de Savannah Guthrie (copresentadora del programa Today) y Allison Oppenheim.

La serie es una celebración del poder femenino y la autoexpresión que sigue a las princesas de los cuatro reinos de frutas más importantes: Kira, Bea, Rita y Penny.

Estas princesas aceptan sus diferencias, se vuelven más fuertes juntas, ayudan a sus ciudadanos y hacen de su mundo un mejor lugar. La fantasiosa y ambiciosa alegría de Princess Power viene con un mensaje oportuno: no solo hace la diferencia lo que te pones, sino lo que haces.

Desarrollada por Elise Allen (showrunner y productora ejecutiva), la producción ejecutiva de la serie está a cargo de Savannah Guthrie (coautora), junto con Matthew Berkowitz, Kristin Cummings y Jennifer Twiner McCarron de Atomic Cartoons, y Drew Barrymore, Ember Truesdell y Nancy Juvonen de Flower Films.

VIDEO



ELENCO:
Trinity Jo-Li Bliss (Princess Rita Raspberry)
Dana Heath (Princess Kira Kiwii)
Luna Bella Zamora (Princess Penny Pineapple)
Madison Calderon (Princess Bea Blueberry)
Alanna Ubach (Miss Fussywiggles)
Rita Moreno (Great Aunt Busyboots)
Andrew Rannells (King Barton)
Tan France (Sir Benedict)
Jenna Ushkowitz (Queen Ryung)
Ciera Payton (Queen Katia)

La segunda temporada llega a Netflix el 23 de octubre de 2023.

Con tecnología de Blogger.