Express: avance y fecha de estreno de la segunda temporada

LIONSGATE+, la plataforma internacional de streaming premium de STARZ, ha presentado el póster y el teaser tráiler de la segunda temporada de la serie original en español Express, producida por THE MEDIAPRO STUDIO.


Más: AVANCE DE LA TERCERA TEMPORADA DE LA SERIE PARTY DOWN


Tanto el póster como el tráiler presagian cómo Bárbara (Maggie Civantos) y su equipo tendrán que luchar contra un sistema corrupto, que puede estar formado precisamente por sus jefes. La segunda temporada de Express se estrena en Latinoamérica el viernes 20 de enero de 2023.

TRAMA TEMPORADA 2


En la segunda temporada de Express, Bárbara (Civantos) descubrirá que los secuestros exprés que les han encargado resolver son sólo la punta del iceberg de una industria construida y sostenida por el miedo.

Y que la empresa que los emplea, Zentral Risk, es uno de los principales participantes en un sistema de corrupción generalizado que seguirá poniendo en peligro la vida de su familia.

Aunque no todo es lo que parece, Bárbara encuentra esperanza en su relación con el nuevo comisario (Alejo Sauras) y el equipo Express crece con un nuevo miembro, Asia (Laura Laprida), que tiene un oscuro pasado.


Además de Civantos, Sauras y Laprida, retoman sus papeles Kiti Mánver (Todo por la pasta); Vicente Romero (Malaka); Loreto Mauleón (Patria); Esteban Meloni (Los Internacionales); Alba Planas (SKAM); Omar Banana (Veneno); Bernardo Flores (Pasión de gavilanes) y las jóvenes actrices Carmen Daza y Manuela Rojas.

Los productores ejecutivos de MEDIAPRO STUDIO son Laura Fdez Espeso, Javier Mendez, Javier Pons, Iván Escobar y Antonio Sánchez Olivas, junto con Mireia Acosta y Peter Tortorici para LIONSGATE+. La serie de acción y suspense está escrita por Iván Escobar (Locked Up), Antonio Sánchez Olivas (Aida) y Martín Suárez (Rabia), David Sánchez Olivas (Perdiendo el norte) y Alberto Rodriguez (Todo el mundo tiene porno en casa), y creada por Antonio Sánchez Olivas e Iván Escobar, que también ejerce de showrunner de la serie.

Producida por THE MEDIAPRO STUDIO, la nueva temporada de ocho episodios de una hora se estrena en LIONSGATE+ el viernes 20 de enero de 2023, con un nuevo episodio cada semana.

VIDEO: AVANCE TEMPORADA 2 SERIE EXPRESS



PÓSTER



Con tecnología de Blogger.