Apple TV+ estrena La isla de las figuras

Apple TV+ ha anunciado hoy la nueva serie en stop motion para niños y familias, Shape Island (La isla de las figuras), que cuenta con las voces de Yvette Nicole Brown (Disenchanted), Harvey Guillen (What We Do in the Shadows), Scott Adsit (30 Rock) y Gideon Adlon (Blockers). Basada en la trilogía de libros ilustrados Shapes de Mac Barnett y Jon Klassen, Shape Island se estrena mundialmente el viernes 20 de enero en Apple TV+.


Más: OUTLANDER: FECHA DE ESTRENO DE LA SÉPTIMA TEMPORADA


Esta nueva serie de animación stop-motion de Apple TV+, inteligente, divertida e inspiradora, se desarrolla en una encantadora isla e invita a los espectadores a unirse al serio Cuadrado, al intrépido Círculo y al astuto Triángulo en sus absurdas aventuras mientras se divierten, buscan respuestas y consolidan su amistad, todo ello mientras aprenden a superar las diferencias de cada uno. Shape Island muestra a los niños que la amistad puede adoptar muchas formas.

La serie ha sido creada por los autores Mac Barnett y Jon Klassen, que ejercen de productores ejecutivos junto a Kelli Bixler y Drew Hodges (Tumble Leaf), de Bix Pix Entertainment, ganadora de un premio Emmy. Ryan Pequin es coproductor ejecutivo y guionista jefe.


HELPSTERS TEMPORADA 3


También este mes, la tercera temporada de Helpsters regresa con nuevos episodios el viernes 6 de enero, con un impresionante elenco de estrellas invitadas que incluye a la ganadora del Emmy Andrea Martin, el ganador del Emmy John Oliver, la nominada al Emmy Tami Sagher, Nathan Lee Graham, Mario Cantone, la nominada al Grammy Rebecca Naomi Jones, Johnathan Fernandez, Eugene Cordero, Maulik Pancholy, Sunita Mani, el nominado a los premios Emmy Ikechukwu Ufomadu, la nominada a los premios Emmy y Grammy Margaret Cho, la nominada al Grammy Alex Newell, Rebecca Henderson, el nominado al Grammy y al Tony Ephraim Sykes, la nominada al Emmy Jackie Hoffman, Danny Pudi, Shannon Devido y muchos más, así como los invitados musicales Blood Orange, Blanco Brown, Jensen McRae y Syd, nominados a los premios Grammy.

La aclamada serie sigue a Cody y los Helpsters, un equipo de monstruos vibrantes a los que les encanta resolver problemas. Ya sea planear una fiesta, escalar una montaña o dominar un truco de magia, los Helpsters pueden resolver cualquier cosa, porque todo empieza con un plan.

Galardonada con un Parents' Choice Gold Medal Award y un Common Sense Media Award, Helpsters ha sido reconocida como inmersiva, educativa y entretenida. La serie enseña a los jóvenes espectadores importantes lecciones sobre habilidades previas a la codificación e inspira confianza en sí mismos, colaboración, comunicación eficaz y mucho más. Tim McKeon (Foster's Home for Imaginary Friends: Destination Imagination, Odd Squad), ganador del premio Emmy y de la medalla de oro Parents' Choice, es el creador y director de Helpsters. McKeon, Benjamin Lehmann, Adam Peltzman, Eileen Braun y la vicepresidenta ejecutiva de Creatividad y Producción de Sesame Workshop, Kay Wilson Stallings, son los productores ejecutivos.


VIDEO: TRÁILER SERIE SHAPE ISLAND



PÓSTERS Y FOTOS LA ISLA DE LAS FIGURAS







Con tecnología de Blogger.