Pantera Negra: Wakanda por siempre llega el 1 de febrero a Disney+

Disney+ da la bienvenida al año nuevo junto a los fans del Universo Cinematográfico Marvel anunciando el estreno de PANTERA NEGRA: WAKANDA POR SIEMPRE el 1 de febrero en la plataforma y presenta el nuevo póster del filme.


Más: LOS ESTRENOS QUE LLEGAN A PARAMOUNT+ EN ENERO, 2023


En PANTERA NEGRA: WAKANDA POR SIEMPRE la reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M'Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y las Dora Milaje (incluida Florence Kasumba) luchan por proteger a su nación de las potencias mundiales que intervienen tras la muerte del Rey T'Challa.

Mientras los habitantes de Wakanda se esfuerzan por embarcarse en un nuevo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda de War Dog Nakia (Lupita Nyong'o) y Everett Ross (Martin Freeman) para forjar un nuevo camino para el reino de Wakanda. El film que cuenta con Tenoch Huerta como Namor, rey de una nación submarina oculta, también está protagonizada por Dominique Thorne, Michaela Coel, Mabel Cadena y Alex Livanalli.

PANTERA NEGRA: WAKANDA POR SIEMPRE, está dirigida por Ryan Coogler y producida por Kevin Feige y Nate Moore, llega a Disney+ el 1 de febrero de 2023. 

VIDEO



PODCAST


Por otra parte, antes del estreno de la película en los cines, Proximity Media, en colaboración con Marvel Studios y Marvel Entertainment, ha lanzado Wakanda Forever: The Official Black Panther Podcast, en el que se invita al público a escuchar y conocer el apasionante viaje del rodaje de la película en seis episodios.

El primer episodio ya está disponible en la web Wakanda Forever: The Official Black Panther Podcast, así como en las principales plataformas de podcasts y en ProximityMedia.com. Los próximos cinco episodios se estrenarán semanalmente a partir del 18 de enero. Echa un vistazo a lo que te espera esta temporada en el nuevo tráiler: https://bit.ly/3GjVzdL

Con tecnología de Blogger.