Fundación: avance y fecha estreno segunda temporada

Apple TV+ ha compartido hoy un adelanto de la esperada segunda temporada de su serie de éxito mundial Foundation (Fundación). La próxima entrega de la épica saga producida por David S. Goyer y Skydance Television hará su debut mundial este verano en Apple TV+.


Más: SERIE THE CONSULTANT, PROTAGONIZADA POR CHRISTOPH WALTZ


Basada en los galardonados relatos de Isaac Asimov, la monumental adaptación de Fundación narra el viaje sin precedentes de un grupo de exiliados para reconstruir la civilización en medio de la caída del Imperio Galáctico. Individuos cruciales que trascienden el espacio y el tiempo se enfrentan a crisis mortales, lealtades cambiantes y relaciones complicadas que, en última instancia, determinarán el destino de la humanidad.

Foundation está protagonizada por el ganador del SAG Award y nominado al Emmy Award Jared Harris como 'Dr. Hari Seldon'; el nominado al Emmy Award Lee Pace como 'Brother Day'; Lou Llobell como 'Gaal Dornick'; Leah Harvey como 'Salvor Hardin'; Laura Birn como 'Demerzel'; Terrence Mann como 'Brother Dusk'; y, Cassian Bilton como 'Brother Dawn'.

Las nuevas estrellas que se unen al reparto de la segunda temporada son Isabella Laughland (Brother Constan), Kulvinder Ghir (Poly Verisof), Sandra Yi Sencindiver (Enjoiner Rue), Ella-Rae Smith (Reina Sareth del Dominio de las Nubes), Dimitri Leonidas (Hober Mallow), Ben Daniels (Bel Roise), Holt McCallany (Warden Jaegger Fount), Rachel House (Tellem Bond) y Nimrat Kaur (Yanna Seldon).

El drama está producido para Apple por Skydance Television y dirigido por el showrunner y productor ejecutivo David S. Goyer, con Robyn Asimov, Alex Graves, David Ellison, Dana Goldberg y Bill Bost también como productores ejecutivos.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.