Apple Original Films celebra el estreno mundial de Stephen Curry: Infravalorado en el Festival de Cine de Sundance

Apple Original Films ha celebrado en el Festival de Cine de Sundance en Park City el estreno mundial de la esperada película de no ficción sobre la superestrella del baloncesto Stephen Curry, del cineasta ganador de un Emmy Peter Nicks, que llegará pronto a Apple TV+.


Más: HBO MAX ESTRENA LA SERIE LA INGLESA, PROTAGONIZADA POR EMILY BLUNT


Entre los asistentes a la alfombra roja se encontraban Stephen Curry, Bob McKillop, entrenador de Curry en Davidson College, Jason Richards, compañero de equipo de Curry en Davidson College, Sonya Curry, madre de Curry, Ayesha Curry, el director y productor Peter Nicks, los productores Ryan Coogler, Sean Havey, Erick Peyton, Marissa Torres Ericson y Ben Cotner, y los productores ejecutivos Emily Osborne y Zinzi Coogler.

La extraordinaria historia de madurez de uno de los jugadores más influyentes, dinámicos e inesperados de la historia del baloncesto: Stephen Curry. Este largometraje documental, en el que se mezclan el cinéma vérité íntimo, imágenes de archivo y entrevistas en cámara, documenta el ascenso de Curry desde un jugador universitario de baja estatura en una pequeña universidad de la División I hasta convertirse en cuatro veces campeón de la NBA, construyendo una de las dinastías deportivas más dominantes del mundo.

FOTOS DE LA PREMIERE






Stephen Curry: Underrated está producida por Peter Nicks, Ryan Coogler, Erick Peyton, Sean Havey, Ben Cotner y Marissa Torres Ericson. Emily Osborne, Sev Ohanian y Zinzi Coogler son los productores ejecutivos.

VIDEOS DE LA PREMIERE STEPHEN CURRY: INFRAVALORADO



Con tecnología de Blogger.