Apple TV+ adquiere el nuevo drama Drops of God (Las gotas de Dios)

Apple TV+ ha anunciado la adquisición global de ocho episodios del nuevo drama multilingüe franco-japonés Drops of God (Las gotas de Dios) de Legendary Entertainment, adaptación de la serie de manga japonesa del mismo nombre, éxito de ventas en el New York Times, creada y escrita por el galardonado Tadashi Agi, con ilustraciones de Shu Okimoto y publicada por Kodansha.


Más: HBO MAX ESTRENA LA SERIE LA INGLESA, PROTAGONIZADA POR EMILY BLUNT


Drops of God está protagonizada por Fleur Geffrier (Das Boat, Elle) como Camille Léger y Tomohisa Yamashita (The Head, Tokyo Vice, Alice in Borderland) como Issei Tomine. La serie está producida por Les Productions Dynamic en asociación con 22H22 y Adline Entertainment.

SINOPSIS


Las gotas de Dios pone de luto al mundo de la gastronomía y los buenos vinos, ya que Alexandre Léger, creador de la famosa Guía de Vinos Léger y figura emblemática de la enología, acaba de fallecer en su casa de Tokio a la edad de 60 años. Deja una hija, Camille (Geffrier), que vive en París y no ha visto a su padre desde que sus padres se separaron cuando ella tenía nueve años. Cuando Camille vuela a Tokio y se lee el testamento de Léger, descubre que su padre le ha dejado una extraordinaria colección de vinos, la mayor del mundo según los expertos.

Pero, para reclamar la herencia, Camille debe competir con un joven y brillante enólogo, Issei Tomine (Yamashita), a quien su padre tomó bajo su protección y al que se refiere en el testamento de Léger como su "hijo espiritual". Pero, ¿es su conexión con Issei sólo espiritual?

Escrita por el creador de la serie Quoc Dang Tran (Marianne, Parallel), producida por Klaus Zimmermann (Borgia, Trapped) y dirigida por Oded Ruskin (No Man's Land, Absentia), Drops of God se estrenará en 2023 en Apple TV+, excepto en Japón. La serie se presenta en colaboración con France Télévisions y Hulu Japan.

Kodansha, una de las mayores editoriales de Japón, fue fundada en 1909 y desarrolla una amplia gama de actividades editoriales. La empresa es una apasionada de su misión de promover la lectura, y ofrece múltiples premios literarios como el Premio Noma y el Premio Yoshikawa, que reconocen las contribuciones de autores de talento a la mejora de la cultura editorial.

VIDEO: LAS GOTAS DE DIOS



Hasta la fecha, las películas, documentales y series originales de Apple han obtenido 315 victorias y 1.383 nominaciones a premios y sumando, incluyendo la comedia ganadora de varios premios Emmy Ted Lasso y la ganadora del Oscar a la Mejor Película CODA.

ESTRENO APPLE TV+: La nueva serie de ocho episodios se estrenará el viernes 21 de abril.

Con tecnología de Blogger.