Prime Video llevará a los espectadores a The Ride

Prime Video ha anunciado The Ride, una docuserie de ocho episodios producida por Kinetic Content en torno al mundo de PBR (Professional Bull Riders), que ofrecerá a los espectadores una mirada inédita, entre bastidores, a uno de los deportes de más rápido crecimiento del mundo, y les adentrará en la vida cotidiana de algunas de sus mayores estrellas, acercando a los aficionados a la acción más que nunca. The Ride se estrenará a finales de este año en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo.


Más: HBO MAX ESTRENA LA SERIE LA INGLESA, PROTAGONIZADA POR EMILY BLUNT


The Ride sigue a un elenco de jinetes de toros y entrenadores a lo largo de la PBR Team Series, a medida que navegan por la temporada inaugural 2022 de la liga, las rivalidades en ciernes, los altos estimulantes y los bajos desafiantes de la nueva competición basada en equipos de PBR.

“Estamos entusiasmados de llevar a los clientes de Prime Video más profundamente en las vidas de los atletas y vaqueros que compiten en la monta de toros profesional”, dijo Matt Newman, jefe de contenido deportivo de Prime Video Original. “The Ride mostrará la intensa acción, la acalorada competición, las crudas emociones y las batallas personales que impulsan a las estrellas más brillantes de este deporte. Estamos impacientes por acercar a los fans del PBR y a los espectadores ocasionales al estilo de vida del oeste que impulsa este gran deporte americano. No podríamos pedir mejores socios que Kinetic y PBR”.

“The Ride es una ventana profunda, atractiva y más allá del estadio al mundo de los atletas de PBR que arriesgan la vida para entretener a los aficionados al deporte más apasionados del mundo”, dijo Sean Gleason, CEO y Comisionado de PBR. “Independientemente de su procedencia, forma de vida o familiaridad con el deporte, cualquiera que esté expuesto a la exuberancia contagiosa, decidida y juvenil de un jinete de toros del PBR se convertirá inevitablemente en un fan, razón por la cual nos hemos asociado con Prime Video y Kinetic Content para capturar sus apasionantes historias. Desde sus casas, pasando por los vestuarios y, por último, en la rampa de corcoveo encima de un toro de 2.000 libras, The Ride capta a estos gladiadores modernos como nunca antes, al tiempo que responde a la pregunta: ¿Por qué lo hacen? Son historias fascinantes de familia, hermandad, pasión y sueños con el telón de fondo del deporte organizado más peligroso del mundo, ahora redefinido en las PBR Team Series. Los convincentes episodios que se desarrollan entretendrán a todo el mundo, tanto si es aficionado a la monta de toros PBR como si está a punto de serlo”.

“Kinetic está encantada de asociarse con Amazon y PBR para llevar a las audiencias globales una mirada íntima al mundo cargado de adrenalina del bull riding profesional”, dijo Karrie Wolfe, productora ejecutiva y codirectora de desarrollo de Kinetic. “A medida que el deporte y la cultura del Oeste aumentan su popularidad, esta docuserie de primera calidad presentará al mundo a los vaqueros de hoy en día que se juegan la vida en ocho peligrosos segundos de gloria. The Ride pondrá a los espectadores sobre los magníficos toros de 2.000 libras criados para corcovear, mientras cabalgan junto a los mejores jinetes del mundo y son testigos de la sangre, el sudor, las lágrimas, el desamor y las victorias dentro y fuera de la pista”.

Tradicionalmente un deporte en solitario, PBR entró en una nueva era con la creación de las PBR Team Series en 2022. Bajo el nuevo formato, los jinetes de ocho equipos compiten en enfrentamientos cara a cara, cinco contra cinco, con el fin de conquistar tantos toros como sea posible y obtener la puntuación agregada más alta para ganar partidos a lo largo de una temporada regular de 28 partidos, y avanzar al torneo de campeonato en Las Vegas.

VIDEO: AVANCE DE LA DOCUSERIE THE RIDE



La producción ejecutiva de The Ride corre a cargo de Chris Coelen, Eric Detwiler, Karrie Wolfe y Micah Brown, de Kinetic Content. Sean Gleason y Lawrence Randall, de PBR, también son productores ejecutivos. The Ride es una coproducción de Prime Video Sports, Kinetic Content y PBR.

Con tecnología de Blogger.