Serie The Venery of Samantha Bird

STARZ ha anunciado nuevas incorporaciones al reparto de su próxima serie dramática The Venery of Samantha Bird, el thriller psicológico es protagonizado por Katherine Langford. Además Larysa Kondracki (Power, Better Call Saul) se ha incorporado como productora ejecutiva y ejercerá de directora en cuatro episodios, incluido el piloto, y Nicole Jefferson Asher (P-Valley, The First Lady) se ha unido como co-productora ejecutiva.


Más: TRÁILER Y PÓSTER DE LA TERCERA TEMPORADA DE PARTY DOWN


PERSONAJES - ELENCO SERIE THE VENERY OF SAMANTHA BIRD


Finn Jones interpretará a Jake Minot, el intrépido, robusto y carismático antiguo amor de la infancia de Samantha Bird. Hace muchos años que no se ven, pero cuando se reencuentran durante el viaje de Sam a Nueva Inglaterra, retoman el contacto, es como si no hubiera pasado el tiempo.

Francesca Reale interpretará a Ellie Bird, la hermana pequeña de Samantha, segura de sí misma, inteligente y agradablemente franca. Ellie tiene una estrecha relación con su hermana y se sienten cómodas hablando de todo... pero mientras tanto, Ellie vigila y protege a Sam.

Embeth Davidtz interpretará a Carol Minot, la madre de Jake y una vieja amiga de la familia de los Birds.

Brenda Strong interpretará a Nan Bird, la madre de Sam.

Adam Faison interpreta a Nigel, un podcaster local de New Hampshire, y amigo íntimo de Ellie Bird.

Shalini Bathina interpreta a la Dra. Priyanka Yalen. Reservada y sofisticada, es la terapeuta de Jake, para disgusto de su marido.

Tyrone Marshall Brown interpreta a Gideon Yalen, el marido de Priyanka, que está preocupado por Jake y por que su mujer lo acepte como paciente.

Anteriormente se anunció que Katherine Langford protagonizará el drama de ocho episodios en el papel de Samantha.

SINOPSIS


De visita en Nueva Inglaterra, Samantha Bird se reencuentra con su amor de la infancia y se sumerge en un romance de cuento aparentemente perfecto. Pero bajo su sueño febril se esconde una interpretación más inquietante de este romance. The Venery of Samantha Bird es un inquietante retrato del amor adictivo y de las repercusiones que una relación tiene en las familias de un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra.

Además de Kondracki y Asher, Salvatore Stabile (Waco) es productor ejecutivo, Jessica Rhoades (Station Eleven, Sharp Objects) produce a través de su productora Pacesetter Productions, Rachel Polan es coproductora ejecutiva, Lisa Vinnecour es coproductora ejecutiva y Jessica Yu (Fosse/Verdon, Billions) es productora asesora. La serie ha sido creada por Anna Moriarty, que también es productora ejecutiva.

VIDEO



La serie será estrenada en Latinoamérica a través de la plataforma LIONSGATE+.

Con tecnología de Blogger.